LAXAPROB BICAPA - 15 comprimidos bicapa

6,95 €
Impuestos incluidos

Prisma Natural ha desarrollado LAXAPROB DUPLO, el complemento alimenticio, en formato bicapa, a base de ingredientes naturales; plantas y probióticos, para regular el tránsito intestinal y proteger la microbiota.

Unidades

Ver opiniones
YERBABUENA DIETETICS Valoraciones con ekomi.es
Añade 25,00 € para conseguir el envío gratis

La colección DUPLO de Prisma Natural ofrece ahora tres de los complementos alimenticios más demandados debido a las consecuencias del estilo de vida y los malos hábitos alimenticios adquiridos.

Problemas como el insomnio, el estrés, y los desórdenes gastrointestinales están a la orden del día en la vida de la mayoría de las personas, desde las más activas a las inmersas en un plan de vida marcado por el sedentarismo.

Para esta colección de complementos alimenticios, Prisma Natural ha optado por la innovadora tecnología de los comprimidos bicapa que:

- Proporcionan en UNA SOLA TOMA ingredientes que pueden ser incompatibles si se mezclaran en su formulación.

- Combinan distintos polímeros y excipientes efervescentes consiguiendo así una CAPA DE LIBERACIÓN INMEDIATA, DE ACCIÓN RÁPIDA, y una CAPA DE LIBERACIÓN SOSTENIDA, que mantiene la EFICACIA PROLONGADA de los activos que la componen.

Cuando se habla del concepto ESTREÑIMIENTO hay que tener en cuenta que no indica una enfermedad ni un diagnóstico, sino un síntoma en el que pueden estar implicados diversos factores etiológicos como:

- Lesiones estructurales del colon y del canal anal.

- Procesos sistémicos (procesos endocrinometabólicos, enfermedades del colágeno, enfermedades neurológicas, traumatismos).

- Ingesta de fármacos.

- Una deficiencia dietética de fibra como la causa principal del estreñimiento crónico idiopático, el más frecuente en la población general.

PRINCIPALES ACTIVOS

 

ACCIÓN INMEDIATA: REGULA EL TRÁNSITO INTESTINAL.

  • PLANTAGO
  • SEN

 

LIBERACIÓN PROLONGADA: PROTEGE LA MICROBIOTA

  • CIRUELA
  • PROBIÓTICOS
  • LACTOBACILLUS PLANTARUM
  • LACTOBACILLOS RHAMOSUS

 

 

PRESENTACIÓN: 15 comprimidos bicapa de 870mg.

 

PESO NETO: 13,05g

 

CANTIDAD DIARIA RECOMENDADA: 1 comprimido.

 

COMPOSICIÓN POR 1 COMPRIMIDO: AGENTE DE CARGA (CELULOSA MICROCRISTALINA), MALTODEXTRINA, EXTRACTO SECO DE PLANTAGO (PLANTAGO OVATA PHIL) 120MG, AGENTE DE RECUBRIMIENTO (HIDROXIPROPILMETILCELULOSA), EXTRACTO SECO DE SENNA (CASSIA ANGUSTIFOLIA M. VAHL., 7% SENNÓSIDOS) 96MG, AGENTE DE CARGA (FOSFATO CÁLCICO), EXTRACTO SECO DE CIRUELA (PRUNUS DOMESTICA L.) 38MG, PROBIÓTICO TINDALIZADO (LACTOBACILLUS PLANTARUM) 25MG 2,5BCELLS/COMPRIMIDO, PROBIÓTICO TINDALIZADO (LACTOBACILLUS RHAMNOSUS) 25MG 2,5B CELLS/COMPRIMIDO, ANTIAGLOMERANTE (SALES MAGNÉSICAS DE ÁCIDOS GRASOS Y DIÓXIDO DE SILICIO).

201607
YERBABUENA DIETETICS Valoraciones con ekomi.es

ICONO_1%20300X300_1.jpg  Paga tus pedidos en naturfarma con bizum