• -10%

Colágeno Silicio Orgánico. Peptan. 180 comprimidos

14,43 €
12,99 € 10% de descuento

Colágeno Silicio Orgánico. Descubre la tecnología del colágeno marino Peptan® enriquecido con minerales. Envase con 180 comprimidos

Unidades

Colágeno y magnesio beneficios

Uno de los beneficios más destacados del colágeno con magnesio es la mejora que producen en personas con problemas en las articulaciones gracias a sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas.

  • Estabiliza el azúcar en sangre y previene complicaciones cardiovasculares
  • Aumenta la producción de energía
  • Mejora el estado de tu piel, dientes, uñas y cabello

Péptidos de colágeno Peptan

Peptan® es un colágeno de elevada calidad gracias a sus propiedades organolépticas y funcionales sobre el organismo. Gracias a su gran digestibilidad y biodisponibilidad garantizan su acción sobre las zonas del organismo en las que llevan a cabo su función. Peptan® ha demostrado que actúa sobre los procesos articulares, reduciendo el dolor y evitando la degeneración del cartílago articular. Peptan® posee una acción específica sobre los dos procesos implicados en el mantenimiento de la estructura ósea. El colágeno Peptan® inhibe la acción de los osteclastos reduciendo la degradación de masa ósea, al mismo tiempo que estimula la diferenciación de las células en osteoblastos contribuyendo a la reconstrucción del hueso. Esto se manifiesta en el aumento de la densidad mineral ósea y el tamaño y solidez de los huesos. Gracias a estas propiedades, Peptan® es un gran aliado para aquellos grupos de personas más susceptibles de padecer inflamación y/o degeneración articular y ósea. Es ideal para personas ancianas, mujeres menopáusicas y deportistas.

Modo de empleo

Tomar 6 comprimidos al día repartidos con las principales comidas.

Presentación

Bote de 180 comprimidos de 814mg.

Ingredientes por 6 comprimidos

Colágeno marino PEPTAN hidrolizado 3600mg, Carbonato de magnesio 462mg (118,38mg de Magnesio, 31,57%VRN), Carbonato cálcico 348mg (139,2mg de Calcio, 17,4%VRN), Hidróxido de magnesio 120mg (72mg de Magnesio, 19,2%VRN), Agente de carga (Celulosa microcristalina), Antiaglomerantes (Estearato de magnesio y Dióxido de silicio), Vitamina C (Ácido l-ascórbico) 60mg (75%VRN), Bambú (Bambusa arundinacea Retz (Willd.), 70% Silicio) 30mg y Vitamina D (Colecalciferol) 5μg (100%VRN). *% VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.

201362
YERBABUENA DIETETICS Valoraciones con ekomi.es

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

ICONO_1%20300X300_1.jpg Paga tus pedidos en naturfarma con bizum