Colágeno marino, ¿para qué sirve?

Colágeno marino, ¿para qué sirve?

El colágeno marino, ¿para qué sirve? Eso es lo que se pregunta mucha gente después de que se haya convertido en un producto estrella. Lo anuncian en televisión, en prensa, en redes sociales y l@s celebrities se gustan luciéndolo y recomendándolo. Y es que el colágeno marino tiene como aval, el boca a boca de los clientes que lo consumen, pues sus efectos para la piel, articulaciones, huesos o músculos, son más que evidentes. Y tú, ¿aún no lo has probado? Hoy en nuestra entrada de blog te explicamos todo lo que tienes que saber del colágeno marino: ¿para qué sirve? ¿Cuáles son sus propiedades? ¿Qué marcas recomiendan los profesionales? etc.

Se conoce como colágeno a la proteína más abundante del cuerpo que se encuentra en el tejido conjuntivo, óseo y cartilaginoso. Por la acción del calor se convierte en gelatina y con el paso del tiempo tiende a desgastarse. Se trata de la proteína que une los tejidos conectivos: músculos, ligamentos, piel, huesos, cartílagos etc. Su misión es alinear las fibras para reforzar y dar elasticidad a esos tejidos que se ven desgastados por el paso del tiempo, esfuerzos bruscos o en el caso de la piel, por agentes externos como el sol, la contaminación o el frío.

Por ello, el colágeno es una sustancia esencial para el buen sustento y movimiento de estas estructuras. Si además de la corriente natural del tiempo llevamos malos hábitos de alimentación o sedentarismo, el organismo tenderá a envejecer a mayor velocidad afectando a la producción de colágeno. Pero tranquil@, en NaturfarmaOnline tenemos la solución perfecta para compensar estas carencias. Adquirir complementos alimenticios de colágeno, te hará frenar el desgaste de los tejidos rejuveneciéndote tanto por dentro como por fuera.


Colágeno marino, propiedades

El colágeno podemos encontrarlo tanto en los animales vertebrados como invertebrados. Los más utilizados son: marinos, bovinos, porcinos y avícolas.

Decimos que el colágeno marino es el colágeno estrella porque se considera el más sostenible con respecto a las demás fuentes de animales terrestres y porque es el que tiene mayores propiedades relacionadas con la piel aunque conviene recordar, que sus beneficios no dependen de la especie del que se extrae, lo importante es que esté bien hidrolizado para poder digerirlo.

Sin duda, el éxito del colágeno marino está en su capacidad de combatir arrugas. Con la edad la dermis va perdiendo colágeno natural y provocando la aparición de las denominadas líneas de expresión. El colágeno marino es un potente ingrediente que robustece la piel concediéndote un aspecto antiaging de lo más cool.

En resumen, ¿Cuáles son las propiedades del colágeno marino entonces? El artículo entero te lo resumimos en 3 frases:

  • En las articulaciones y huesos te ayudará a reintegrar la estructura de los tejidos.
  • Desde el punto de vista de la nutrición mejorará el rendimiento atlético y ayudará al mantenimiento del equilibrio de nitrógeno en las personas de edad avanzada para evitar la pérdida degenerativa de masa muscular.
  • Como antiaging mejorará el grado de hidratación y elasticidad de la piel y fortalecerá el cabello, piel y las uñas.

Como ves, el colágeno marino es tu mejor aliado antiaging. Por eso te presentamos Colagen+Silicio Orgánico en comprimidos de Prisma Natural, enriquecido con Magnesio y Calcio. Descubre la tecnología del colágeno marino Peptan® enriquecido con minerales. Sin duda, es el complemento alimenticio de referencia para tu salud. Dan prueba de ello los profesionales del sector que recomiendan tomar 6 comprimidos al día repartidos entre las principales comidas.

El resultado es increíble. ¡Toma Colagen+Silicio Orgánico y renueva tu pacto con el diablo, sintiéndote cada día más joven y liviano!

COMPRAR COLÁGENO MARINO

Comentar