• -10%
  • VEGANO

GLUTAMINA + PROBIÓTICOS. 30 sticks

35,95 €
32,36 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

Glutamina + Probióticos para combatir la PERMEABILIDAD INTESTINAL del síndrome de sensibilidad central

Cantidad

Glutamina + Probióticos de Prisma Natural Premium. Ayuda a combatir la PERMEABILIDAD INTESTINAL del síndrome de sensibilidad central.

La permeabilidad intestinal se entiende como la alteración en la estructura de la pared intestinal, es decir, espacios muy pequeños que permiten la entrada descontrolada de sustancias: toxinas, bacterias, antígenos alimentarios, entre otras, favoreciendo así que estas sustancias pasen a través del torrente sanguíneo a distintos órganos del cuerpo. Cuando esto sucede se produce un aumento de la inflamación y una respuesta inadecuada de nuestro sistema inmunológico.

La glutamina es una sustancia  mejora el estado de la piel y el tejido conectivo y actúa como antioxidante y los Probióticos son microorganismos beneficiosos para el organismo.

Compra tu glutamina + probioticos de prisma natural premium y te lo llevamos a casa en 24-48 horas de forma gratuita. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta normal y equilibrada, siempre aconsejamos seguir las recomendaciones de su médico.

PRESENTACIÓN: 30 stick de 4,374g.

MODO DE EMPLEO: tomar 1 stick al día.

COMPOSICIÓN POR 1 STICK: L-GLUTAMINA 2000MG, LACTOBACILLUS ACIDOPHILUS W221000MG, INULINA 375MG, LACTOBACILLUS PLANTARUM W21 333MG, LACTOCOCCUS LACTIS W19 333MG Y BIFIDOBACTERIUM LACTIS W51 333MG.

203104

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: