Colágeno con magnesio, ¿para qué sirve?

Colágeno con magnesio, ¿para qué sirve?

¿Sabías que no es lo mismo un colágeno que te ayude a hacer deporte, que para un proceso de cicatrización o regeneración de tejidos? Cada colágeno tiene sus propiedades, sus beneficios y según su composición, se indica para unos u otros perfiles. Hoy en nuestra entrada de blog abordamos el colágeno con magnesio, para qué sirve y cuáles son sus principales propiedades ya que, a juzgar por las estadísticas, es la combinación más demandada por sus efectos relacionados con dolencias como la osteoporosis, la artrosis o la tendinitis. Además, el colágeno con magnesio es también un aliado de lujo para mejorar el aspecto de la piel, evitar la caída de cabello o vigorizar las uñas frágiles. Si te interesa conocer todo sobre el colágeno con magnesio y para qué sirve, sigue leyendo y ampliamos información.

El colágeno es una proteína cuya función principal es proteger bien articuladas las diferentes estructuras del cuerpo. Se le conoce coloquialmente como como “la proteína de la juventud” ya que es el remedio antiagin del momento. 

La fusión colágeno-magnesio está indicada para ayudar a disminuir el agotamiento y el rendimiento. Contribuye al mantenimiento de dientes y huesos en condiciones normales y además ayuda considerablemente en el funcionamiento de los músculos y el sistema nervioso

Colágeno con magnesio y vitamina c.

Como hemos visto, el colágeno puede estar indicado para una u otra dolencia, según su composición. Conocida ya la eficaz combinación con las propiedades del magnesio, sumemos ahora un nuevo elemento para seguir mejorando la eficacia del colágeno en el organismo. En este caso nos referimos a la cooperación de la vitamina C. Una vitamina hidrosoluble, fundamental para el crecimiento e ideal para fortalecer y regenerar las articulaciones

El colágeno con magnesio y vitamina c ayudará a formar una proteína sustancial utilizada para regenerar la piel y fortalecer tendones, ligamentos y vasos sanguíneos. Además, cuando la vitamina c y el magnesio forman una sola proteína de colágeno se obtiene un mix de propiedades muy efectivas y seguras para el organismo tales como:

  • Sanar heridas y crear tejido cicatricial
  • Reparar y mantener el cartílago y los huesos
  • Intervenir en la filtración del hierro

Pastillas de colágeno y magnesio

En el mercado hay millones de Pastillas de colágeno y magnesio, pero no todo vale. Cuando uno está sintetizando un producto para sacarle el máximo rendimiento, siempre recomendamos hacer un seguimiento de la composición, tal y como hoy hemos hecho en nuestro post. Hacerte la pregunta del millón es muy recomendable: ¿Qué necesito del colágeno? Dependiendo de la respuesta así orientaremos nuestra búsqueda. Por eso y siguiendo con las grandes propiedades del Colágeno con magnesio, nos atrevemos a recomendarte uno muy concreto, que sin duda es de los más consumidos del mercado: Colagen Plus Flexiplus de Prisma Natural

En Prisma Natural cumplen diez años desde que empezaran a producir colágeno. Durante este tiempo han ido experimentando, investigando y perfeccionando día a día, hasta convertirse en referentes del sector. Colagen Plus Flexiplus está elaborado a base de colágeno hidrolizado, magnesio y cuenta con las vitaminas más eficaces para las carencias de colágeno en el organismo. Gracias a su completa y rica composición, está especialmente indicado para mejorar la salud ósea y articular:

  • Reconstruye la estructura de la sustancia fundamental del tejido óseo
  • Previene la degeneración ósea y articular: osteoporosis y artrosis
  • Mejora la movilidad articular (artritis)

Conocer cada producto es sinónimo de cuidarse. Cuidarse es vivir y gozar de buena calidad de vida. ¡Toma Colagen Plus Flexiplus y quítate diez años de encima! 

COMPRAR COLAGEN PLUS FLEXIPLUS

Comentar