La crema veneno de abeja: ¿para qué sirve?

La crema veneno de abeja: ¿para qué sirve?

Si te preguntas para qué sirve la crema de veneno de abeja este es tu post.  Seguro que en más de una ocasión has oído hablar de los beneficios y propiedades del veneno de abeja. Una sustancia que desde hace millones de años se viene utilizando como medicina natural y que en la actualidad, los laboratorios han incluido entre sus procedimientos para combatir enfermedades relacionadas con la artritis, el estrés y algunas afecciones de la piel. Y es que el veneno de abeja, que ofrece un efecto antiinflamatorio y analgésico, ya se usa abiertamente en la medicina tradicional de los principales continentes del mundo. Hoy en nuestro apartado semanal, queremos que conozcas todo sobre la crema veneno de abeja: ¿para qué sirve?, ¿cómo obtenerla?, y ¿cómo usarla?

El veneno de abeja posee múltiples sustancias como la melitina, la fosfolipasa o la apamina. La crema de veneno de abeja sirve como tratamiento para enfermedades musculares, circulatorias o cutáneas. En cosmética, se ha demostrado como un antídoto eficaz para el envejecimiento y como un efectivo cicatrizante, de ahí que coloquialmente se le haya bautizado como “El botox de la naturaleza”.

Entre las distintas utilidades que tiene la crema de veneno de abeja. En el sector de la cosmética es conocida  como el “El botox de la naturaleza”. Ya que  distintos estudios realizados en los que la acción de las enzimas degrada los nódulos de grasa y provoca una circulación clara y fluida.

El componente principal del veneno de abeja es la apitoxina, una sustancia que ejerce como protector y que tiene compuestos químicos neurotóxicos, analgésicos, vasodilatadores y hemolíticos

Se dice que Kate Middleton (Duquesa de Cambridge), fue de las primeras personas en darle fama a estas cremas hechas a base de veneno de abeja. Pues gracias a ellas, su rostro lució radiante y terso en su boda con el Príncipe Guillermo de Inglaterra. Además, no es la única personalidad famosa que ha dado notoriedad a este tipo de productos. Celebrities como Mila Kunis o Victoria Beckham, también manifestaron públicamente ser usuarias de este conocido “bótox natural”. 

En nuestro post podríamos recomendarte muchas cremas faciales ricas en dicha sustancia, pues los supermercados, herbolarios y farmacias están inundados de distintas marcas y formatos. Pero en NaturfarmaOnline queremos ofrecerte siempre los mejores productos.

Por eso hoy te recomendamos Apitox facial Cream de Prisma Natural. La crema facial veneno de abeja de siempre. toda la vida. 

Apitox Facial Cream

Apitox Facial Cream es un clásico en innovación antiedad. Se trata de una crema 360, es decir, que su acción antiedad es completa por sus efectos reafirmante, antiarrugas e iluminador.

Entre sus activos principales destacan la citada apitoxina, ácido hialurónico y colágeno marino, ingredientes que, combinados entre ellos, proporcionan un efecto redensificador y tensor.

Los profesionales recomiendan aplicar sobre la piel del rostro mañana y noche, una cantidad suficiente de producto y extender con suaves movimientos ascendentes. Extender también hacia el cuello y escote evitando el contacto con los ojos.

Dicen que nuestra cara es el reflejo del alma, dejemos que luzca tersa y radiante con Apitox Facial Cream.

QUIERO HACERME UN BOTOX NATURAL

1Opiniones

    • Avatar
      marta
      sep 9, 2021

      Tengo 55 años y después de usar cremas con contenido en colágeno, hialurónico y esas cosas, he probado esta con veneno de abeja que lo combina todo, absolutamente por curiosidad y me está resultando de maravilla. Es increíble y tiene un precio formidable para la calidad que tiene. Tanto es así que inmediatamente compre en vuestra tienda una que se llama APITOX crema tratamiento, la compré porque me duele muchísimo la espalda y estoy encantada de verdad. A ver si hacéis una oferta buena de la crema facial, que me encantaría poder regalarla en los cumples de mis amigas las de 50. un regalazo.

Comentar