• -10%
  • Nuevo
PIEL, PELO Y UÑAS. 60 cápsulas de prisma natural
  • PIEL, PELO Y UÑAS. 60 cápsulas de prisma natural

PIEL, PELO Y UÑAS. 60 cápsulas

9,98 €
8,98 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

de Prisma Natural.

NUTRICOSMÉTICA A TU ALCANCE, CUÍDATE DESDE EL INTERIOR

El complemento alimenticio diseñado especialmente para mantener sanos y fuertes tu piel, cabello y uñas.

Cantidad

PIEL, PELO Y UÑAS, de Prisma Natural es el complemento alimenticio a base de ingredientes naturales que aporta nutrientes que favorecen que el pelo y las uñas crezcan más fuertes y sanos, además de ayuda a lucir una piel radiante y cuidada, con un aspecto más saludable.

• COLÁGENO HIDROLIZADO MARINO: el Colágeno es una macromolécula que no penetra a través de la epidermis a no ser que esté hidrolizada. De este modo posee un menor peso molecular y consigue que la piel esté más nutrida, hidratada y tersa. 

• LEVADURA DE CERVEZA: gracias a su alto nivel en proteínas y su alto valor biológico, al contener todos los aminoácidos esenciales, estimula el crecimiento y mantenimiento de un cabello saludable.

• COLA DE CABALLO: es rica en flavonoides, saponinas y sales minerales, sobre todo en silicio. Tiene acción sobre la circulación de la sangre, notablemente disminuida en individuos propensos a desarrollar una calvicie prematura, ayudando a conservar la elasticidad de los vasos sanguineos y favoreciendo un mayor aporte de las materias necesarias para una correcta nutrición de la raíz capilar y para el crecimiento normal del cabello. Tiene actividad remineralizante y revitalizante. 

• GLUCONATO DE ZINC: el Zinc es uno de los elementos traza más abundante en el cuerpo humano. Está presente en todas las células e interviene en aproximadamente 200 reacciones enzimáticas. El Zinc ocupa un lugar importante en la piel: es necesario para la división celular, el crecimiento y la regeneración de los tejidos. Interviene directamente en la inhibición de la actividad de la 5-Alfa-Reductasa que interviene en la secreción del sebo, en la caída del cabello y la síntesis de la melanina que es la responsable de dar color al pelo.

• GLUCONATO DE HIERRO:  la carencia de hierro en el organismo, o Anemia ferropénica, produce caída del pelo tanto en hombres como en mujeres, pero suele darse principalmente en mujeres a raíz de períodos de menstruación prolongados y/o de abundante pérdida. Se corrige con buena alimentación rica en hierro.

• VITAMINA C: ralentiza el proceso de envejecimiento de la piel por su capacidad de promover la sintesis de Colágeno y de Ceramida en la piel. Es un potente antioxidante y antirradicales libres y protege la de procesos oxidativos.

• TAURINA: derivado del aminoácido Cisteína que se almacena en los bulbos pílosos impidiendo que se produzca la fíbrosis del folículo piloso, es decir, impidiendo que se forme tejido cicatricial en él y que éste deje de funcionar correctamente ocasionando el debilitamiento y pérdida del cabello. De esta forma, favorece el aporte de nutrientes al folículo haciendo que la caída de cabello sea menor y que el cabello crezca más fuerte. Ademas, su alto contenido en Azufre favorece también el crecimiento del cabello.

• LEVADURA DE SELENIO: evita la oxidación celular y retrasa el envejecimiento prematuro del cabello y la piel.

• VITAMINA B3: participa en el metabolismo de las proteínas de la Queratina, las responsables del brillo, la suavidad y el volumen de los cabellos. Ayuda a reforzar la fibra capilar y la hace más resistente a las agresiones diarias. La Niacinamida tiene un efecto sobre la dilatación de los vasos sanguíneos y capilares que se traduce en un aumento de la circulación en todo el cuerpo, incluyendo el cuero cabelludo. Este aumento de la circulación ayuda a estimular el crecimiento del cabello y evitar la caída del pelo. 

• VITAMINA E: ejerce efectos beneficiosos contra el envejecimiento de la piel causado por la luz ultravioleta, como la luz del sol, y ayuda a la cicatrización de quemaduras leves de sol. Además, debido a su poder antioxidante e hidratante, ayuda a combatir el envejecimiento de la piel.

• VITAMINA B5: actúa como factor nutricional para el folículo capilar, promoviendo la creación de nuevo cabello para reemplazar a los que se pierden, además de proteger, humectar, suavizar y dar brillo al cabello. 

• VITAMINA B6: posee propiedades muy beneficiosas para cuidar y favorecer el aspecto de la piel además de ayudar a solucionar problemas relacionados con ella como puede ser el Acné.

• VITAMINA B2: trata afecciones de la piel como la sequedad, la picazón, el acné y la dermatitis.

• VITAMINA B1: funciona como un poderoso antioxidante, que protege el cuerpo de los signos del envejecimiento, como las arrugas y las manchas de la edad.

• VITAMINA A: eficaz en el fomento de la producción de fibras de Colágeno en la piel, lo que contribuye a que luzca más joven. Es una opción ideal para pieles sensibles.

•ÁCIDO FÓLICO: forma de vitamina B. Ayuda al organismo a crear células nuevas.

• BIOTINA: vitamina hidrosoluble que forma parte del complejo vitamínico B y cuyo déficit se ve reflejado, entre otras cosas, en la pérdida del cabello. Actúa mejorando la aportación de nutrientes a la raiz capilar, así como favoreciendo la formación de Queratina, revitalizando el crecimiento del pelo y ayudando a fortalecer el cabello quebradizo y débil. Además, hace que el pelo luzca con más brillo y más sano. La Biotina se une a varias enzimas que son esenciales en los procesos de duplicación celular, por lo tanto, es usada en el crecimiento celular, en la producción de ácidos grasos, y en el metabolismo de grasa y aminoácidos. Ayuda a mantener la piel sana ayudándola a renovarse. Evita la aparición de arrugas prematuras y mantiene la barrera protectora de la piel.

PRESENTACIÓN: Bote 60 cápsulas de 563mg. 

PESO NETO 33,78g.

MODO DE EMPLEO tomar una cápsula dos veces al día. 

CANTIDAD DIARIA RECOMENDADA: 2 cápsulas.

COMPOSICIÓN POR 2 CÁPSULAS: Colágeno hidrolizado marino 300mg, Levadura de cerveza en polvo 180mg, Extracto seco de Cola de caballo (Equisetum arvense L., 1% ácido silícico) 150mg, Gluconato de zinc 75mg (10mg de Zinc, 100%VRN), Gluconato de hierro 70mg (8,4mg de Hierro, 60%VRN), Vitamina C (Ácido L-Ascórbico) 50mg (62,5%VRN), Taurina 50mg, Levadura de selenio 20mg (80µg de Selenio, 145,5%VRN), Vitamina B3 (Nicotinamida) 18mg (112,5%VRN), Vitamina E (D-alfa-tocoferol) 10mg (83,3%VRN), Vitamina B5 (D-Pantotenato de calcio) 6mg (100%VRN), Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina) 1,96mg (140%VRN), Vitamina B2 (Riboflavina) 1,58mg (112,8%VRN), Vitamina B1 (Clorhidrato de tiamina) 1,4mg (127,3%VRN), Vitamina A (Acetato de retinilo) 840µg (105%VRN), Ácido fólico (Ácido pteroilmonoglutámico) 186,8µg (93,4%VRN) y Biotina (D-Biotina) 1,03µg (2,06%VRN). Cápsula (Gelatina y Colorante (E-171)). %VRN: Valores de Referencia de Nutrientes. Contiene derivados del pescado

200505