• -10%
TRIPTÓFANO+B6+GRIFFONIA 20% 5-HTP. 60 cápsulas de Prismas Natural
  • TRIPTÓFANO+B6+GRIFFONIA 20% 5-HTP. 60 cápsulas de Prismas Natural

TRIPTÓFANO+B6+GRIFFONIA 20% 5-HTP. 60 cápsulas

27,17 €
24,45 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

de Prisma Natural.

Dí adiós al cansancio y la apatía con este plus de energía, vitalidad y tranquilidad.

Cantidad

TRIPTÓFANO enriquecido con Griffonia y Vitamina B6, es un complemento alimenticio que ha desarrollado para estimular nuestro estado de ánimo, disminuir el cansancio y la fatiga y regular los patrones de sueño. Se trata de una sintomatología que afecta a un espectro cada vez más amplio de la población sin discriminación de edad. Puede afectar tanto a jóvenes en épocas de exámenes como a hombres y mujeres adultos aquejados de estrés, decaimiento, falta de concentración e incluso en personas que se encuentran haciendo una dieta de adelgazamiento.

INGREDIENTES

• GRIFFONIA:planta rica en 5-hidroxitriptófano, también conocido como 5-HTP, un intermediario metábolico que participa en la transformación de Triptófano a Serotonina, regulando el estado de ánimo y mejorando los patrones de sueño. La Grifonia aumenta la calidad del sueño, disminuye la sensación de cansancio y reduce el nivel de estrés mejorando el estado de ánimo.

• L-TRIPTÓFANO: es el aminoácido esencial menos abundante en los alimentos. Se trata de un neurotransmisor que participa en la cadena de interacciones en el cerebro que estimula y regula nuestro estado de ánimo y los patrones de sueño. Por un lado el L-Triptófano estimula y regula la molécula a partir de la cual formamos la Serotonina, que es el neurotransmisor que nos da sosiego y serenidad. Por otro lado el Triptófano también participa en la formación de la Melatonina, que es la hormona que nos permite tener un sueño reparador.

• VITAMINA B6: ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, a regular la actividad hormonal y favorece una función sicológica normal. Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, al metabolismo energético y a la formación de glóbulos rojos.

PRESENTACIÓN:

bote de 60 cápsulas de 775mg

PESO NETO: 46,5g.

CANTIDAD DIARIA RECOMENDADA: 1-3 cápsulas.

MODO DE EMPLEO: tomar 1-3 cápsulas al día, repartidas en tres tomas, entre comidas.

COMPOSICIÓN POR 2 COMPRIMIDOS:

EXTRACTO SECO DE GRIFFONIA (GRIFFONIA SIMPLICIFOLIA (DC.) BAILL., 20% 5-HTP (5-HIDROXITRIPTOFANO)) 1500MG, L-TRIPTÓFANO 450MG, ANTIAGLOMERANTE (ESTEARATO DE MAGNESIO) Y VITAMINA B6 (CLORHIDRATO DE PIRIDOXINA) 1,4MG (100% VRN). CÁPSULA (GELATINA Y COLORANTE (E-171)). %V.R.N: valores de Referencia de Nutrientes.

201313Y