• -10%
MELATONINA + VIT. B6. spray 50ml de Prisma Natural
  • MELATONINA + VIT. B6. spray 50ml de Prisma Natural
  • VEGANO

MELATONINA + VIT. B6. spray 50ml

16,95 €
15,26 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

LÍNEA PREMIUM de Prisma Natural.

Disminuye el tiempo necesario para conciliar el sueño facilitando un descanso reparador.

VEGANO

Cantidad

Prisma Natural Premium surge para dar respuesta a todas aquellas personas que están diagnosticadas del Síndrome de Sensibilidad Central o que padecen de algún tipo de alergia o intolerancia alimentaria y que deseen complementar su dieta de manera saludable. Son productos aptos para celiacos, intolerantes a la lactosa o sensibles a proteínas lácteas o del gluten. Se trata de una línea libre de ingredientes transgénicos o genéticamente modificados, sin aditivos BSE y TSE y conforme al reglamento en cuanto metales pesados y contaminantes ambientales.

La linea Premium de Prisma Natural es recetada por los mejores profesionales de la medicina para el Síndrome de Sensibilidad Central.


La nueva MELATONINA +VITAMINA B6 en spray es un complemento alimenticio a base de ingredientes naturales que ayuda a conciliar el sueño de manera segura y efectiva permitiendo un despertar lleno de energía, mejorando el estado de ánimo. Esta óptima combinación está especialmente recomendada para pacientes con Síndrome de Sensibilidad Central ya que puede ayudar a controlar y normalizar los estados del sueño alterado en la mayoría de personas que padecen este síndrome.


Gracias a su formato en spray oral, su ingesta se hace sencilla y más eficaz, ya que las partículas son absorbidas rápidamente por los vasos sanguíneos y capilares presentes en la mucosa interna de la boca, para conseguir unos resultados más efectivos.


Composición:


• MELATONINA: la Melatonina es conocida como la hormona de la oscuridad. Esta hormona se sintetiza a partir de la Serotonina (uno de los neurotransmisores cerebrales), que procede a su vez del aminoácido Triptófano.


Los efectos basados en evidencias científicas observados tras la toma de un complemento de Melatonina son:

• Vitamina B6: la Vitamina B6 o Piridoxina es primordial para ayudar a mejorar el estado de ánimo, además de mantener las hormonas en óptimo equilibrio. Es fundamental para garantizar un buen funcionamiento del sistema nervioso central, aportando sensación de tranquilidad, y reducir el estrés. Además, es eficaz en cuadros de irritabilidad, ansiedad y ataques de pánico. Por todo esto se considera la vitamina más importante para conseguir una correcta salud mental y evitar los perjudiciales efectos causados por la ansiedad y el estrés.


Presentación: spray de 50ml.


Modo de empleo: tomar 1 pulverización sublingual por la noche.


COMPOSICIÓN por 1 pulverización: Agua desmineralizada, Humectante (Glicerina), Conservador (Sorbato potásico), Melatonina 1mg y Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina) 0,28mg (20%VRN*). *%VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.