• -10%
L-CARNOSINA + ÁC. MÁLICO. 500ML de Prisma Natural
  • L-CARNOSINA + ÁC. MÁLICO. 500ML de Prisma Natural

L-CARNOSINA + ÁCIDO MÁLICO

30,85 €
27,77 € 10% de descuento

L-Carnosina + Ácido Málico de Prisma Natural sirve para ayudarnos con los síntomas del síndrome de sensibilidad central y la recuperación muscular asociada

Cantidad

L-Carnosina + Ácido Málico, solución líquida que te ayuda a superar tu día. Pertenece a la línea Prisma Natural Premium.

¿Para qué sirve el ácido málico?

  • Aquellas personas con una actividad física intensa que deseen mejorar su rendimiento permitiendo un mayor esfuerzo, reduciendo la fatiga y acelerando el proceso de recuperación.
  • Tratamientos antiaging, por su capacidad antioxidante y quelante de metales pesados.
  • Patologías en las que la fatiga muscular es un síntoma fundamental pudiendo ser eficaz en casos de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica.

¿Qué es la L-Carnosina?

L-CARNOSINA es un dipéptido formado por la combinación de los aminoácidos beta alanina y L-histidina. La carnosina se encuentra principalmente en los músculos pero también en el cerebro y el corazón. Está altamente concentrada en los tejidos musculares y cerebrales.

¿Qué es el ácido Málico?

ACIDO MÁLICO es lo que aporta el sabor ácido en frutas y verduras cuando no han llegado al punto de maduración. El ácido málico forma parte del ciclo de Krebs a través del cual obtenemos energía de la alimentación que ingerimos. Mediante este proceso generamos adenosín trifosfato, esencial para nuestra actividad diaria y mantenimiento de nuestro organismo.

Presentación

Envase de 500ml. Cantidad Neta: 500ml.

Modo de empleo

Diluir 1 vasito dosificador por la línea de 10ml en un vaso de agua (100ml aprox), 2 veces al día.

Composición por 20ml

COMPOSICIÓN POR 20ML: AGUA, ÁCIDO MÁLICO 1200MG, L-CARNOSINA 400MG Y CONSERVADOR (SORBATO POTÁSICO).

200716
YERBABUENA DIETETICS Valoraciones con ekomi.es

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: