• -10%
MAGNESIO. 60 cápsulas de Prisma Natural
  • VEGANO
  • MAGNESIO. 60 cápsulas de Prisma Natural

MAGNESIO. 60 pastillas

10,25 €
9,23 € 10% de descuento

Magnesio en pastillas de Prisma Natural. Tratamiento para disminuir el cansancio, la fatiga y contribuir al funcionamiento normal de los músculos y mantenimiento de los huesos. Magnesio, 60 cápsulas.

Cantidad

Magnesio en pastillas de la línea Prisma Natural Premium. Este complemento alimenticio de magnesio en cápsulas ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye al: equilibrio electrolítico metabolismo energético normal funcionamiento normal de los músculos mantenimiento de los huesos en condiciones normales antenimiento de los dientes en condiciones normales proceso de división celular función psicológica normal la síntesis proteica normal Es recetado por los mejores profesionales de la medicina para paliar los síntomas del Síndrome de Sensibilidad Central.

¿Para qué sirve el magnesio?

El MAGNESIO forma parte estructural de nuestros huesos, músculos, sangre y tejidos diversos. El cuerpo lo necesita para producir energía, para sintetizar las proteínas y las grasas, para la actividad muscular en la contracción y la relajación y para las diversas funciones del sistema nervioso, además de usarlo para metabolizar, entre otros componentes, calcio. Esta interacción mejora la presión arterial alta, la angina de pecho y las arritmias

Presentación

Bote de 60 pastillas de 636,81mg.

Modo de empleo

Tomar 1 o 2 cápsulas de magnesio al día.

Composición por dos cápsulas

CITRATO DE MAGNESIO 1000MG (160MG DE MAGNESIO, 42,67%VRN*) Y ANTIAGLOMERANTES (ESTEARATO DE MAGNESIO Y DIÓXIDO DE SILICIO). CÁPSULA VEGETAL (AGENTE DE RECUBRIMIENTO (HIDROXIPROPILMETILCELULOSA)). *%VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.

200715
YERBABUENA DIETETICS Valoraciones con ekomi.es

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: