• -10%

Cápsula anticaída del pelo. Hair 3.0 Cápsulas

12,80 €
11,52 € 10% de descuento

Cápsulas anticaída del pelo, Prisma Natural.

Hair 3.0 Cápsulas. Aporta vitaminas y caída del cabello de forma natural, ayuda a evitar la caída y fortalece tu pelo.

Unidades

HAIR 3.0 cápsulas es un complemento alimenticio complejo que por su composición rica en aminoácidos, vitaminas, minerales y plantas proporcionará a tu cabello los nutrientes necesarios para evitar la caída excesiva de cabello, estimulará el crecimiento, lo fortalecerá y le dará ese aspecto de vitalidad que siempre has deseado. Ideal para usar en los cambios de estación.

La deficiencia de selenio y zinc puede provocar la pérdida de cabello. Según estudios recientes, se han encontrado menores niveles en sangre en los hombres que sufren alopecia. Por ello, las cápsulas anticaída de Prisma natural contiene entre sus ingredientes principales dichos minerales.

Uno de los remedios naturales más conocidos es el uso de la levadura de cerveza. Por muchos es conocido su principal fuerte, y es que contribuye a frenar la caída del cabello con grandes resultados. La levadura de cerveza contiene proteínas, vitaminas y minerales que aportan más fuerza y vitalidad a nuestro cabello, haciendo que crezca más y frenando su caída. Además también ayuda a crear melanina, lo que facilita que nuestra melena mantenga su color, evitando la aparición de las canas y manteniendo su brillo.

Hair 3.0 Cápsulas. Opiniones

Nuestros clientes lo tienen claro, la combinación del champú anticaída Hair 3.0 y Hair 3.0 cápsulas son una mezcla que garantiza que tu cabello crezca sano y fuerte. Se han convertido en un excelente tratamiento anticaída. Su uso diario logrará fortalecer tu cabello proporcionándole la salud que le falta.

Lee abajo los comentarios de nuestros clientes y no te quedes sin tu Hair 3.0 Cápsulas. Ayuda a tu cabello a crecer fuerte y sano. 

Presentación

Caja con 30 cápsulas. Envase con tratamiento anticaída para 1 mes.

Modo de empleo

Fortalece tu cabello diariamente con 1 cápsula al día por la mañana. 

Completa tu tratamiento con el Champú anticaída Hair 3.0.

Ingredientes por 1 cápsula

L-METIONINA 200MG, L-CISTEÍNA 150MG, L-CISTEÍNA HCL.80MG, GINKGO (GINKGO BILOBA L.) 50MG, CALABAZA (CUCURBITA PEPO L.) 50MG, LEVADURA DE CERVEZA 50MG, FUMARATO FERROSO 42,58MG, BAMBÚ (BAMBUSA ARUNDINACEARETZ (WILL.)), 30MG, LEVADURA DE SELENIO 27,5 MG, SULFATO DE ZINC 27,46MG, UVA (VITIS VINIFERA L.) 25MG, MIJO (PANICUM MILIACEUM L.) 25MG, VITAMINA E (ACETATO DE DL-ALFA-TOCOFEROL) (50%) 24MG, VITAMINA B3 (NICOTINAMIDA) 16MG, VITAMINA B5 (D-PANTOTENATO DE CALCIO) (92%) 6,52MG, SULFATO DE COBRE 2,5MG, VITAMINA D (COLECALCIFEROL) 2MG (EQUIV.5 MCG), VITAMINA B6 (CLORHIDRATO DE PIRIDOXINA) 1,4MG, VITAMINA B2 (RIBOFLAVINA) 1,4MG, VITAMINA B1 (CLORHIDRATO DE TIAMINA) 1,1MG, VITAMINA B9 (ÁCIDO PTEROILMONOGLUTÁMICO) 200MCG, VITAMINA H (BIOTINA) 50MCG, VITAMINA B12 (CIANOCOBALAMINA) 2,5MCG, AGENTE DE CARGA (CELULOSA MICROCRISTALINA), ANTIAGLOMERANTE (ESTEARATO DE MAGNESIO) Y ENVOLTURA (GELATINA).

200655
YERBABUENA DIETETICS Valoraciones con ekomi.es

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

ICONO_1%20300X300_1.jpg Paga tus pedidos en naturfarma con bizum