• -30%
AJO MACERADO. 110 perlas de Prisma Natural
  • AJO MACERADO. 110 perlas de Prisma Natural

AJO MACERADO. 110 perlas

8,66 €
6,06 € 30% de descuento
Impuestos incluidos

de Prisma Natural.

 regula la tensión arterial y la tensión arterial. Protege contra la aterosclerosis.

Cantidad

El Ajo macerado se utiliza comunmente para:

· Circulación: es el gran purificador de la sangre. La presencia de componentes sulfurosos, así como la aliína, y del ajoeno, la hace muy importante en otorgar a esta planta propiedades antitrombóticas, por lo que resulta muy adecuada para fluidificar la circulación sanguínea y evitar o luchar contra las enfermedades circulatorias como: Arteriosclerosis, hipertensión, colesterol, infarto de miocardio, angina de pecho y otras relacionadas con una mala circulación como las hemorroides.
· Diurético: Favorece la eliminación de líquidos corporales, siendo muy adecuada en casos de reumatismo, edemas, y vejiga.
· Bactericida: Por su contenido en compuestos ricos en azufre, es uno de los mejores remedios naturales para combatir procesos infecciosos del aparato respiratorio (Gripe, bronquitis, faringitis, etc.), digestivo (Putrefacciones intestinales, diarrea, etc.) o excretor (infecciones renales, cistitis, etc.)
· Especialmente indicado para calmar la tos de origen bacteriano con función expectorante.
· Tiene un alto contenido de fósforo y de azufre, por eso se destaca como un sedante especial para los nervios.
· Previene las intoxicaciones alimentarias: También el tratamiento de la vaginitis u otras infecciones de la vagina, o el tratamiento o prevención de enfermedades de transmisión sexual como la gonorrea.
· Digestivo: Favorece la digestión, al estimular el hígado, la vesícula y el páncreasaunque debería evitarse en aquellos casos en que exista hiperclorhidria (Acidez estomacal) así como en estómagos delicados, aunque parece tener un efecto positivo en el tratamiento de la úlcera.
· Antihelmíntico: Ayuda a eliminar las lombrices intestinales.

Presentación:
Envase de 110 perlas 680 mg

Modo de empleo:
2 Perlas al día antes de la comida 

207105

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: