• -10%
MATCH UP SOBRES BIOPADEL
  • MATCH UP SOBRES BIOPADEL
  • MATCH UP SOBRES BIOPADEL

MATCH UP SOBRES BIOPADEL

16,90 €
15,21 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

MATCH UP SOBRES BIOPADEL

Suplemento Deportivo a base de Aminoácidos, Triglicéridos de cadena media y Minerales con edulcorante.

Cantidad

MATCH UP SOBRES, BIOPADEL Suplementos Deportivos

Complemento a base de aminoácidos, trigliceridos de cadena corta y media y minerales.

La fórmula de MATCH UP especialmente diseñada para mantener la energía durante nuestras sesiones de entrenamiento, así como en el día a día ya que aumenta la energía y combate la fatiga muscular, sus componentes favorecen la producción de energía y el aumento del flujo sanguíneo en los músculos, con el consiguiente suministro de nutrientes a sus células. Además de la reposición de la pérdida de electrolitos ocasionados por la sudoración.

COMPOSICIÓN:

- L-Citrulina malato: 

Es una combinación entre Citrulina y Ácido Málico, La Citrulina es un aminoácido no esencial implicado en mecanismos de eliminación de sustancias nitrogenadas, como el amonio, incrementa los niveles de Arginina, aminoácido precursor del óxido nítrico.

El malato está implicado en la conversión de fumarato a oxalacetato en el ciclo de Krebs. En su dosis adecuada limita la producción de lactato.

La combinación de citrulina malato presenta ventajas  que ayudarían a aumentar la resistencia, es útil para el desarrollo de la masa muscular y la fuerza. Se ha observado que acelera la recuperación entre esfuerzos intensos continuados, reduce el dolor muscular después del ejercicio. Mejora el rendimiento favoreciendo la producción de energía, reduce la fatiga, aumenta el rendimiento en deportes de resistencia, promueve la salud cardiovascular y el sistema inmunológico. 

- L-Taurina:

Es un aminoácido azufrado con gran capacidad antioxidante. Se sintetiza a  partir de los aminoácidos Metionina y Cisteína en presencia de la vitamina B6.

La taurina es uno de los aminoácidos en forma libre más abundantes. Lo encontramos en todo el cuerpo, especialmente en músculos, corazón, órganos, cerebro, plaquetas y retina. Tiene un papel importante en la digestión, ya queforma parte de las sales biliares (necesarias para la absorción de las grasas y vitaminas liposolubles), actúa como neurotransmisor al estimular el sistema inmunológico. Super importante en el  mantenimiento de las membranas celulares, ayuda a la regulación del volumen celular, equilibrio de sales, agua y pH. Favorece la desintoxicación del organismo y el funcionamiento óptimo de la retina ocular y el corazón. No tiene efectos estimulantes sobre el sistema nervioso. En su lugar, ejerce una acción similar al GABA pero menos intenso; favoreciendo la relajación del sistema nervioso central y contrarrestando la acción de la adrenalina. Su carencia en nuestro organismo se ha asociado con trastornos del sistema nervioso central, cálculos biliares, cardiomiopatía, degeneración macular, dificultades digestivas y neuromusculares.

- L-Glutamina:

La glutamina es un aminoácido no esencial, más abundante en los grupos musculares, el plasma sanguíneo, la médula espinal y el líquido cefalorraquídeo.

Por su composición, su función principal es el transporte de nitrógeno para las actividades metabólicas del cuerpo. Participa en la síntesis de las proteínas, en la recuperación muscular, mejora el funcionamiento celular y cerebral, es fuente de combustible metabólico, favorece el funcionamiento del hígado, ayuda a eliminar  desechos del organismo ( amoniaco en los riñones), regula el pH y mejora el tracto digestivo. Fortalece el sistema inmunológico.

Indicado principalmente para:

• Deportistas que buscan aumentar su masa muscular, mejorar su rendimiento y resistencia, reduciendo los calambres y previniendo los dolores musculares. La glutamina es también utilizada por los deportistas para una rápida recuperación física tras una actividad intensa ya que es altamente efectiva a la hora de reponer el glucógeno que produce la energía. 
• Personas con alguna atrofia muscular debido a un cese de actividad física por lesión o trauma, o bien por enfermedad degenerativa, inmunodefiente o exposición a radiación. 
• Personas con alguna patología estomacal ya que la glutamina puede mejorar desórdenes intestinales y úlceras péptidas.

- L-Arginina alfa cetoglutarato:

La arginina alfa-cetoglutarato (AAKG) es una forma más asimilable y con mejor absorción de Arginina. Se trata de Arginina combinada con alfa cetoglutarato para mejorar su asimilación y además incrementar la producción de ATP (molécula energética).

El alfa cetoglutarato (AKG) se obtiene en el ciclo de krebs a partir del isocitrato, el aporte de esta molécula con suplementos ayuda en la obtención de energía. La molécula de alfa cetoglutarato ayuda a reponer el glutamato, aminoácido necesario para la síntesis de proteínas, funciones del sistema nervioso central, la función celular y el sistema digestivo.

Además de servir como  energía, el AKG regula el estrés oxidativo en el intestino delgado y mantiene la mucosa intestinal. Estos los produce la activación de mTOR, molécula implicada en la síntesis de proteínas.

Las funciones principales de la arqinina son la síntesis proteica, precursor del óxido nítrico, creatina, hormonas anabólicas e interviene en la cicatrización y eliminación de sustancias de desecho, por lo que  favorece la recuperación.

- L-Leucina:

La L-Leucina, o leucina, es una de las proteínas más importantes para personas interesadas en ganar masa muscular. Es uno de los 20 aminoácidos utilizados por nuestro organismo para producir nuevas proteínas, parte del grupo de aminoácidos esenciales, o sea, aquellos que el cuerpo no produce y que necesitamos ingerir a través de la alimentación. Forma parte de una cadena ramificada junto con la valina y la isoleucina. 

La leucina es el BCAA (aminoácido de cadena ramificada) más abundante, y la más inmediata fuente de energía que nuestro cuerpo consigue metabolizar en el momento en que los músculos están fatigados. También es muy eficiente para la segregación de insulina, ya que estimula al páncreas. Eso hace a la Leucina un agente anabólico, es decir, ayuda al mantenimiento de la musculatura y la ganancia de masa muscular. 

 - Cloruro de Potasio:

El potasio pertenece al grupo de los metales alcalinos. 

El cloruro de potasio es un suplemento utilizado para tratar niveles bajos de potasio en la sangre, y también como sustituto de la sal; el potasio es un electrolito esencial que sustenta la vida, disminuye la presión arterial y promueve la eliminación de líquidos en el organismo. La mayoría de las personas no cumplimos con el aporte recomendado en la ingesta diaria. Este compuesto que actúa como antiinflamatorio y antialérgico en ciertos escenarios, también es beneficioso para los que tienen la enfermedad del intestino irritable. 

PRESENTACIÓN: 10 Sobres de 25gr. 

CANTIDAD DIARIA RECOMENDADA: 1 Sobre al día.

203987