• -30%
VITAMINA MAN
  • VITAMINA MAN

VITAMINA MAN

13,61 €
9,53 € 30% de descuento
Impuestos incluidos

VITAMINA MAN 60 CÁPSULAS PRISMA NATURAL

EL NUEVO MULTIVITAMÍNICO FORMULADO ESPECIALMENTE PARA LA RUTINA DIARIA DEL HOMBRE

Cantidad

VITAMINA MAN, complemento alimenticio a base de Plantas, Inositol, Colina bitartrato, Bioflavonoides cítricos, Vitaminas y Minerales. Las Vitaminas son un grupo de sustancias vitales necesarias para el normal metabolismo corporal pero que no pueden ser sintetizadas por el organismo. Por ello deben obtenerse de fuentes externas como alimentos o complementos alimenticios.

 COMPOSICIÓN

• CALCIO (CARBONATO): ESTRUCTURAL Y SEÑALIZADOR CELULAR (transmisor del impulso nervioso y contracción muscular). Es el carbonato más abundante en la naturaleza. Como parte vital de nuestro organismo, el calcio contribuye al equilibrio de nuestras funciones vitales, evitando enfermedades. El calcio es necesario para mantener sanos los huesos, músculos, el sistema nervioso y el corazón.

• VITAMINA C: ANTIOXIDANTE Y ANTIENVEJECIMIENTO., Actúa como antioxidante protegiendo las células de agresiones externas por lo que aumenta las defensas estimulando la actividad del sistema inmunológico. Reduce la intensidad y duración de los resfriados y la gripe, además facilita la cicatrización de los tejidos y la absorción de otras vitaminas y nutrientes esenciales.

• ALGA KELP: ANTIOXIDANTE. Superalimento rico en minerales, principalmente en yodo. Por su contenido en fibra facilita el proceso digestivo, aunque es antidiarreica gracias a la algina. Favorece el metabolismo, regula los niveles de colesterol, mantiene la presión arterial.

• MAGNESIO (ÓXIDO): PRODUCTOR DE ENERGÍA ESTRUCTURAL, TRANSPORTADOR DE IONES Y SEÑALIZADOR CELULAR (transmisor del impulso nervioso y contracción muscular). Ideal para regular el funcionamiento del sistema nervioso central, juega un papel clave en la correcta transmisión de los impulsos eléctricos en el cerebro por lo que es muy aconsejable entre personas que padecen trastornos de ansiedad, del estado de ánimo o depresión. También ejerce un efecto positivo sobre la capacidad de concentración. Ayuda a regular el ritmo cardíaco y a impedir la aparición de arritmias.  El magnesio es uno de los encargados de intervenir en el proceso por el cual se reparan las fibras musculares dañadas, su consumo es imprescindible en personas que se someten a intensos entrenamientos. 

• POTASIO: COFACTOR ENZIMÁTICO Y MANTENEDOR DEL POTENCIAL DE MEMBRANA. Fortalece nuestro cuerpo. Es esencial para la nutrición de las células, eliminando los productos de desecho y el exceso de líquido de ellas. Potencia los músculos y es excelente para regular la actividad del corazón.

• VITAMINAS DEL GRUPO B: ANTIESTRÉS Y ANTIDEPRESIVO. Son beneficiosas para el metabolismo energético, mejoran el estado de ánimo, previenen enfermedades cardiovasculares, aumentan la agudeza mental, fortalecen los huesos, favorecen la visión, protegen el cabello, la piel y las uñas. También son fundamentales para el buen funcionamiento del sistema nervioso y por lo tanto para el estrés, la depresión y la ansiedad.

B1: la Tiamina ayuda a las células del organismo a convertir carbohidratos en energía. El papel principal de los carbohidratos es suministrar energía para el cuerpo, especialmente el cerebro y el sistema nervioso. La Tiamina también juega un papel en la contracción muscular y la conducción de las señales nerviosas.  

VITAMINAS B2: la Riboflavina es importante para el crecimiento del cuerpo y la producción de glóbulos rojos, también ayuda en la liberación de energía de las proteínas.

B3: la Niacina ayuda al funcionamiento del aparato digestivo, la piel y los nervios. También es importante para la conversión de los alimentos en energía. B5: el Ácido Pantoténico es una coenzima esencial para la producción de energía a partir de las grasas, los carbohidratos y las proteínas ingeridas en la dieta. 

B6: La Piridoxina ayuda al cuerpo a mantener la función neurológica normal.

B7: la Biotina se usa para prevenir y tratar la deficiencia de biotina asociada con la alimentación por sonda a largo plazo, la desnutrición y la pérdida rápida de peso. También se usa por vía oral para la caída de cabello, las uñas quebradizas, la erupción de la piel en bebés (dermatitis seborreica), la diabetes y para la depresión leve.

B9: el Ácido Fólico ayuda en el trabajo celular y en el crecimiento de los tejidos. Todas las personas necesitan ácido fólico y especialmente importante para las mujeres en edad fértil. Obtener suficiente ácido fólico antes y durante el embarazo puede prevenir defectos congénitos importantes en el cerebro y la columna vertebral del bebé.

B12: la Cobalamina, conocida como la vitamina de la energía, es una de las vitaminas más importantes para el organismo ya que es esencial para mantener sanas las neuronas y glóbulos sanguíneos. Es esencial en la producción de ADN, el material genético presente en el organismo. Es fundamental para la formación de los glóbulos rojos de la sangre, trabaja sinérgicamente con el ácido fólico para la síntesis de ADN y ARN y también ayuda en la formación de glóbulos blancos de la sangre, responsables de la defensa del cuerpo contra posibles infecciones. 

INOSITOL: AGENTE LIPOTRÓPICO. Su función es importantísima para el buen estado de las células del sistema nervioso y el metabolismo de los lípidos. Además influye en diferentes aspectos de nuestro organismo como la circulación, la calidad del sueño, la piel y el cabello, la fertilidad y el estado de ánimo. Se utiliza para la ansiedad, la bulimia y el Síndrome del hígado graso.

COLINA (BITARTRATO): SALUD CARDIOVASCULAR Y COGNITIVA Resulta particularmente beneficioso para el hígado disminuyendo la capacidad de éste de acumular grasas. También es beneficioso para el corazón, puede permitir reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardiaca por lo que disminuye el riesgo de padecer una enfermedad cardiovascular. Puede llegar a bajar los niveles de colesterol y acelerar el metabolismo de las grasas. Una de las propiedades más importantes de la colina es su capacidad para mejorar la función cognitiva. También permite retrasar los efectos del envejecimiento, así como a expulsar las sustancias tóxicas del hígado. 

• SILICIO ORGÁNICO: INMUNOPROTECTOR Y BIOELÉCTRICO. Oligoelemento indispensable desde el punto de vista estructural y funcional para el tejido conjuntivo, en especial en los componentes del colágeno, manteniendo su resistencia, estructura, integridad y metabolismo. Es conocida su función para que el calcio sea conducido hacia el hueso. Inhibe la resorción ósea y estimula nuevas formaciones de hueso en estudios de laboratorio por deficiencia de  estrógenos. Refuerza la capacidad del calcio y la vitamina D para incrementar la densidad mineral ósea. 

• BIOFLAVONOIDES CÍTRICOS: ACTIVADOR CIRCULATORIO. Son beneficiosos en la prevención de enfermedades del corazón. Los flavonoides cítricos fortalecen los vasos sanguíneos y les aporta flexibilidad. Ayudan a bajar los niveles de colesterol, controlar la inflamación, reducir reacciones alérgicas y prevenir el cáncer. Se usa habitualmente para combatir varices y hemorroides.

• ZINC: REGULADOR, ESTRUCTURAL Y CATALÍTICO. Participa en más de 100 reacciones enzimáticas. Las mayores concentraciones de Zinc del cerebro se encuentran entre las neuronas del hipocampo, el centro cerebral del aprendizaje y la memoria. El Zinc aumenta la memoria, mejora la cognición y el aprendizaje. Contribuye a la función cognitiva normal. 

• BETA-CAROTENO: ANTIOXIDANTE Y ANTIINFLAMATORIO. Provitamina A presente en las frutas, verduras y granos, se utiliza para disminuir los síntomas de asma producida por el ejercicio, para prevenir ciertos cánceres, las enfermedades del corazón, las cataratas, y la degeneración macular senil. 

• VITAMINA E: ANTIOXIDANTE E INMUNOPROTECTOR La deficiencia de vitamina E acarrea síntomas neurológicos como neuropatías, debilidad muscular, retinopatía e infertilidad. La vitamina E protege las células de los compuestos tóxicos que ingresan en nuestro organismo, combatiendo los radicales libres que causan la degeneración de los tejidos. Ayuda a combatir las infecciones, pues aumenta la producción de células de defensa y la respuesta celular ante alguna infección, siendo una gran aliada cuando se trata de enfermedades virales. 

• RETINOL: VISIÓN E INMUNIDAD. La Vitamina A ayuda a mantener en buen estado la vista, el sistema inmunitario y la capacidad de reproducción. También aporta beneficios para el corazón, los pulmones y los riñones, entre otros órganos. Colabora en el buen desarrollo de los huesos, los dientes, los tejidos blandos, las mucosas y la piel. Contribuye a la prevención de enfermedades infecciosas.

• HIERRO (BISGLICINATO): TRANSPORTADOR DE OXÍGENO. Debido a su eficiencia es el compuesto más utilizado en los programas de suplementación de hierro destinados a combatir anemias. Por su amabilidad con el sistema gástrico, no produce estreñimiento.

• CROMO: CONTROLADOR DE GLUCOSA. Interviene en procesos enzimáticos, hormonales y regula los niveles de insulina.

PRESENTACIÓN: 60 cápsulas de 756,15mg.

PESO NETO: 45,37g.

MODO DE EMPLEO: tomar de 1 a 2 cápsulas antes de las principales comidas.

CANTIDAD DIARIA RECOMENDADA: 1-2 cápsulas.

INGREDIENTES POR 2 CÁPSULAS: VITAMINA C (ÁCIDO L-ASCÓRBICO) 300MG (375%VRN), POLVO DE ALGA KELP (ASCHOPHYLLUM NODOSUM) 220MG, CARBONATO DE CALCIO 200MG (80MG DE CALCIO, 10%VRN), ÓXIDO DE MAGNESIO 154MG (92,88MG DE MAGNESIO, 24,77%VRN), GLICEROFOSFATO POTÁSICO 100MG (98MG DE POTASIO, 4,9%VRN), AGENTE DE CARGA (CELULOSA MICROCRISTALINA), NIACINA (NICOTINAMIDA) 40MG (250%VRN), INOSITOL 30MG, COLINA BITARTRATO 30MG, EXTRACTO SECO DE BAMBÚ (BAMBUSA ARUNDINACEA, 70% SILICIO) 28,5MG, BIOFLAVONOIDES CÍTRICOS 20MG, ÓXIDO DE ZINC 20MG (14,4MG DE ZINC, 144%VRN), VITAMINA B6 (CLORHIDRATO DE PIRIDOXINA) 5MG (357,14%VRN), ÁCIDO PANTOTÉNICO (D-PANTOTENATO CÁLCICO) 5MG (83,3%VRN), VITAMINA B2 (RIBOFLAVINA) 5MG (357,14%VRN), BETA-CAROTENO 4,5MG (374µG DE VITAMINA A, 46,75%VRN), VITAMINA B1 (CLORHIDRATO DE TIAMINA) 4MG (363,64%VRN), SULFATO CÚPRICO 3,94MG (1000µG DE COBRE, 100%VRN), VITAMINA E (ACETATO DE DL-ALFA-TOCOFERILO) 2MG (16,67%VRN), VITAMINA A (RETINOL) 1600µG (200%VRN), BISGLICINATO FERROSO 1,3MG (0,23MG DE HIERRO, 1,64%VRN), PICOLINATO DE CROMO 0,8MG (96µG DE CROMO, 240%VRN), ÁCIDO FÓLICO (ÁCIDO PTEROILMONOGLUTÁMICO) 400µG (200%VRN), BIOTINA (D-BIOTINA) 160µG (320%VRN), VITAMINA K (MENAQUINONA-7) 60µG (80%VRN), L-SELENOMETIONINA 26µG (0,13µG DE SELENIO, 0,23%VRN) Y VITAMINA B12 (CIANOCOBALAMINA) 6µG (240%VRN). CÁPSULA VEGETAL (AGENTE DE RECUBRIMIENTO (HIDROXIPROPILMETILCELULOSA). %VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.

200861