• -10%

Cúrcuma Cápsulas

16,33 €
14,70 € 10% de descuento

Cúrcuma Cápsula, de Prisma Natural. Antiinflamatorio natural, ideal para el mantenimiento de los huesos, formación de tejido conectivo y protección frente al daño oxidativo.

Unidades

Cúrcuma Antiinflamatorio

De sobra son conocidas las propiedades antiinflamatorias de la cúrcuma. Por lo es muy recomendable para personas que sufren artritis ya que reduce la hinchazón en articulaciones y calma el dolor.

Gracias a esta propiedad antiinflamatoria, la cúrcuma también es ideal para los deportistas, cuidando de las articulaciones evitando que se inflamen y duelan.

No olvides tomar tu cápsula de cúrcuma recomendada.

Propiedades de la Cúrcuma

  • Es antiinflamatoria, su propiedad más significativa
  • Es antioxidante, protege a nuestro organismo de los efectos de los radicales libres
  • Contribuye a la formación del tejido conectivo, mantenimiento de los huesos y protección de las células frente al daño oxidativo
  • Mejora la respuesta del organismo ante procesos de envejecimiento. Gracias a esto previene enfermedades degenerativas como la artritis
  • Protege nuestro sistema neurológico de tóxicos
  • Tiene efectos fungicidas y antibacterianos

Descubre los múltiples beneficios de la Cúrcuma de la mano de Prisma Natural. Cómpralo ya y te lo llevamos a casa en 24-48 horas.

Presentación

Caja con 30 cápsulas de 374mg. Peso neto: 11,22 gramos.

Modo de empleo

Protege y fortalece tus huesos y articulaciones diariamente gracias a Cúrcuma de Prisma Natural. Te recomendamos comiences el día tomándote 1 cápsula de cúrcuma antes del desayuno.

Ingredientes por 1 cápsula

Cursol® 250mg (corresponde a 2 gramos de Cúrcuma (Cúrcuma longa L.), 95% curcuminoides), Agente de carga (Maltodextrina), Antiaglomerantes (Estearato de magnesio y Dioxido de silicio) y Sulfato de manganeso 3,19mg (1mg de Manganeso, 50% VRN*). Cápsula (Agente de recubrimiento (Gelatina) y colorante (E-171)).

200701
YERBABUENA DIETETICS Valoraciones con ekomi.es

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

ICONO_1%20300X300_1.jpg Paga tus pedidos en naturfarma con bizum