

No tiene productos en el carrito
Cúrcuma Cápsula, de Prisma Natural. Antiinflamatorio natural, ideal para el mantenimiento de los huesos, formación de tejido conectivo y protección frente al daño oxidativo.
De sobra son conocidas las propiedades antiinflamatorias de la cúrcuma. Por lo es muy recomendable para personas que sufren artritis ya que reduce la hinchazón en articulaciones y calma el dolor.
Gracias a esta propiedad antiinflamatoria, la cúrcuma también es ideal para los deportistas, cuidando de las articulaciones evitando que se inflamen y duelan.
No olvides tomar tu cápsula de cúrcuma recomendada.
Descubre los múltiples beneficios de la Cúrcuma de la mano de Prisma Natural. Cómpralo ya y te lo llevamos a casa en 24-48 horas.
Caja con 30 cápsulas de 374mg. Peso neto: 11,22 gramos.
Protege y fortalece tus huesos y articulaciones diariamente gracias a Cúrcuma de Prisma Natural. Te recomendamos comiences el día tomándote 1 cápsula de cúrcuma antes del desayuno.
Cursol® 250mg (corresponde a 2 gramos de Cúrcuma (Cúrcuma longa L.), 95% curcuminoides), Agente de carga (Maltodextrina), Antiaglomerantes (Estearato de magnesio y Dioxido de silicio) y Sulfato de manganeso 3,19mg (1mg de Manganeso, 50% VRN*). Cápsula (Agente de recubrimiento (Gelatina) y colorante (E-171)).