• -10%
ÁCIDO HIALURÓNICO
  • ÁCIDO HIALURÓNICO

ÁCIDO HIALURÓNICO 60 CÁPSULAS

16,99 €
15,29 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

ÁCIDO HIALURÓNICO

EL COMPLEMENTO FUNDAMENTAL ANTIENVEJECIMIENTO Y ANTIINFLAMATORIO

Cantidad

ÁCIDO HIALURÓNICO, un complemento antiedad indispensable en la lucha contra el envejecimiento y las molestias articulares causadas por el paso del tiempo ya que fomenta la producción de colágeno y regenera los cartílagos.

COMPOSICIÓN

ÁCIDO HIALURÓNICO: ANTIOXIDANTE, ANTIENVEJECIMIENTO, ANTIINFLAMATORIO Y REGENERANTE. Carbohidrato presente de manera natural y alta concentración en la piel, las articulaciones, los cartílagos, el tejido conjuntivo y en el interior del ojo. Diariamente nuestro organismo consume 5g de ácido hialurónico que es necesario reemplazar. A medida que vamos cumpliendo años, la producción congénita de hialurónico va disminuyendo, dando paso a los signos de envejecimiento en nuestra piel y articulaciones. Manteniendo una alimentación variada y saludable e incluyendo un complemento alimenticio a base de ácido hialurónico, podremos mantener los niveles adecuados. Este aporte extra suple su carencia y así detiene el inevitable paso del tiempo y regenera los teJidos dañados. EL ÁCIDO HIALURÓNICO PARA LA PIEL A partir de los 35 años, la concentración de ácido hialurónico disminuye, los tejidos pierden capacidad para retener agua y nuestro organismo no es capaz de reponerlo. La aparición de las primeras arrugas y la flacidez de la piel con el paso de los años, se debe a la pérdida de esta hidratación. Una de las principales propiedades del ácido hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener el agua. Es capaz de captar y retener 1000 veces su peso en agua. Por ello permite rehidratar en profundidad y mejorar la elasticidad de la piel, proporcionando un aspecto más terso ayudando a rellenar las arrugas y las líneas de expresión. El Hialurónico se muestra como un gran antioxidante y contribuye a la eliminación de los radicales libres. EL ÁCIDO HIALURÓNICO PARA LOS HUESOS Y ARTICULACIONES Está presente de manera muy concentrada en el líquido sinovial. Por tanto es de gran importancia para su formación y renovación. Este líquido viscoso aporta elasticidad y protección ante los golpes. Actúa como lubricante en las rodillas y los codos evitando el rozamiento de las piezas óseas y protege los cartílagos, de esta manera mejora la movilidad, disminuye la sensación de cansancio y pesadez. También es de gran ayuda para las personas deportistas que se someten a un mayor desgaste articular así como para personas que sufren fibriomialgia. Además el Ácido Hialurónico forma parte del humor vítreo que protege la córnea e impulsa la formación de sustancias que mantienen nutrido el folículo capilar.

PRESENTACIÓN: 60 cápsulas de 276,25mg.

PESO NETO: 16,57g.

MODO DE EMPLEO: tomar de 2 a 3 cápsulas al día.

CANTIDAD DIARIA RECOMENDADA: 2-3 cápsulas.

INGREDIENTES POR 3 CÁPSULAS: HIALURONATO SÓDICO 300MG (91% ÁCIDO HIALURÓNICO), MALTODEXTRINA Y ANTIAGLOMERANTES (ESTEARATO DE MAGNESIO Y DIÓXIDO DE SILICIO). CÁPSULA VEGETAL (HIDROXIPROPILMETILCELULOSA).

200954