

No tiene productos en el carrito
Té Verde 100 comprimidos de Prisma Natural. Todos los beneficios del Té verde, ahora en comprimidos.
Té Verde 100 comprimidos de Prisma Natural. Estimula el sistema nervioso central, promueve los procesos de circulación y respiración. Es una fuente de antioxidantes considerado también antiinflamatorio, diurético, hipolipemiante y lipolítico.
PRESENTACIÓN: 100 comprimidos de 700mg.
PESO NETO: 70g.
CANTIDAD DIARIA RECOMENDADA: 2 comprimidos.
MODO DE EMPLEO: Tomar 2 comprimidos al día.
INGREDIENTES por 2 comprimidos: Hoja en polvo de Té verde (Camellia sinensis (L.) Kuntze) 238mg, Extracto seco de Té verde (Thea sinensisL., 50% polifenoles) 238mg, Maltodextrina, FOS (Fructooligosa-cáridos), fibra de Bambú (Bambusa bambos (L.) Voss, Endurecedor (Fosfato cálcico) y Antiaglomerantes (Dióxido de silicio y Estearato de magnesio).
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Contiene cafeína. No recomendado para niños ni mujeres embarazadas o en periodo de lactancia (17mg / 2 comp.). Conservar en un lugar fresco y seco y protegido de la luz.