JENGIBRINA. 60 cápsulas de santiveri
  • JENGIBRINA. 60 cápsulas de santiveri

JENGIBRINA 60 caps

8,25 €
Impuestos incluidos

Jengibrina 60 caps Santiveri. 

Jengibrina de Santiveri, es un remedio natural especialmente pensado para mejorar el sistema circulatorio y el digestivo.

Cantidad

JENGIBRNA 60 caps 25 gr SANTIVERI

Jengibrina de Santiveri, es un remedio natural especialmente pensado para mejorar el sistema circulatorio y el digestivo.

Indicaciones

Elaborado a partir de Jengibre, sus propiedades beneficiosas para el organismo incluyen efectos en los sistemas nervioso, circulatorio, digestivo y respiratorio. Las propiedades beneficiosas que el jengibre tiene en nuestro organismo son innumerables y hace años que se conocen entre muchas de las culturas del mundo. Con esto en mente, Santiveri ha elaborado su Jengibrina en cápsulas, una cómoda forma de poder beneficiarse de las propiedades que el jengibre tiene sobre nuestra salud de una manera fácil y sencilla. A su ingrediente principal, el Jengibre, se le atribuyen multitud de beneficiosas propiedades: alivia los dolores de cabeza y musculares, mejora cuadros de congestión, favorece la circulación, y evita la formación de varices y hemorroides. Una auténtica joya de la naturaleza que ahora sí, está al alcance de tu mano. En personas con dolencias crónicas. En personas con problemas de circulación.

Modo de empleo

Se recomienda tomar con las comidas.

Composición

Por 2 cápsulas:  

Jengibre (1100 mg), Maltodextrina, Estearato de magnesio, gelatina vegetal, Jengibre en polvo, Extracto seco de Jengibre.

200007