• -10%
PLANTA VITAL ENERGY. 20 viales
  • PLANTA VITAL ENERGY. 20 viales

PLANTA VITAL ENERGY. 20 viales

13,74 €
12,37 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

PLANTAVITAL ENERGY 20 VIALES DE 10ML DE PRISMA NATURAL

Cantidad

Planta Vital Energy es un complemento alimenticio que combina una alta concentración de:

. Jalea Real fresca (1.500 mg): como tónico y estimulante físico y psíquico, que ha demostrado su eficacia ayudando a recuperar el equilibrio en épocas de astenia o cambio estacional.

. Eleuterococo: suplemento vegetal que favorece la memoria y la resistencia al esfuerzo.

. Aminoácidos como la L-Carnitina y L-Arginina, indicados como energizantes y vigorizantes en deportistas, en personas que sufren depresión y en estados de esterilidad.

. Vitaminas, que favorecen la transformación de proteínas, grasas y carbohidratos en la dieta en energía para el organismo.

Como complemento alimenticio en casos de fatiga, astenia, deportistas, estrés y como mantenimiento en general. 

Contiene Omega 3.

 

Presentación:
20 ampollas de 10 ml.

Modo de empleo:
Cantidad diaria recomendada: tomar 1 ampolla al día. Tomar el contenido de una ampolla antes del desayuno. Por su agradable sabor puede tomarse sola o añadiendo el contenido de la ampolla a un vaso lleno de agua o zumo (200 ml). Agitar el contenido de la ampolla antes de abrirla.

INGREDIENTES
AGUA, FRUCTOSA, JALEA REAL (1500 MG/AMP.), ELEUTEROCOCO (500 MG/AMP.), L-CARNITINA TARTRATO (200 MG/AMP.), L-ARGININA (200 MG/AMP.), AROMA DE NARANJA, VITAMINA C, ACIDULANTE, CONSERVADOR (10 MG/AMP.), VITAMINA E, VITAMINA B5, VITAMINA B6, VITAMINA B2, VITAMINA B1, ÁCIDO FÓLICO, BIOTINA, VITAMINA D, VITAMINA B12.

210165

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: