• -10%

Jalea real ampollas. Planta Vital Energy de Prisma Natural

14,15 €
12,74 € 10% de descuento

Jalea Real en Ampollas, Planta Vital Energy de Prisma Natural.

Unidades

Uno de los beneficios más conocidos de la Jalea Real es su propiedad energizante pero no es la única.

Conoce las propiedades de la Jalea Real en ampollas

Jalea real, ansiedad

La Jalea real es rica en vitaminas B lo que la convierte en un recurso muy usado contra la ansiedad ya que equilibra el sistema nervioso. Usada para reducir el estrés, insomnio y depresión.

Antibiótico natural

Usada por sus cualidades antibacterianas para frenar el crecimiento de virus y bacterias, tales como la gripe. Seguro que alguna vez has usado como remedio casero un vaso de leche con miel contra algún resfriado. ¡El remedio de la abuela tenía base científica! La jalea real ayuda a tus defensas y fortalece tu sistema inmunológico. Además de contar con propiedades antiinflamatorias recomendada para casos de laringitis.

Energizante

Su propiedad más conocida ya que nos aporta vitalidad y es usada también contra el desgaste físico y psíquico por lo que también es recomendada para personas de avanzada edad.

Planta Vital Energy consta de 20 viales de ampollas de Jalea Real, complemento alimenticio que combina una alta concentración de:

  • Jalea Real fresca (1.500 mg): Aparte de las propiedades ya mencionadas, ayuda a recuperar el equilibrio en épocas de astenia o cambio estacional.
  • Eleuterococo: Suplemento vegetal que potencia las propiedades de la Jalea real y favorece la memoria y la resistencia al esfuerzo.
  • Aminoácidos como la L-Carnitina y L-Arginina: Indicados como energizantes y vigorizantes en para deportistas, y usado también para en personas que sufren depresión y en estados de esterilidad.
  • Vitaminas: Favorecer la creación de energía para en el organismo.
  • Contiene Omega 3.

Presentación

20 ampollas de Jalea Real, 10 ml.

Modo de empleo

Se recomienda tomar una ampolla de Jalea Real al día. Es importante agitarla antes de abrirla. Gracias a su sabor puede tomarse sola o disuelta en un vaso de agua o zumo (200ml).

Ingredientes

AGUA, FRUCTOSA, JALEA REAL (1500 MG/AMP.), ELEUTEROCOCO (500 MG/AMP.), L-CARNITINA TARTRATO (200 MG/AMP.), L-ARGININA (200 MG/AMP.), AROMA DE NARANJA, VITAMINA C, ACIDULANTE, CONSERVADOR (10 MG/AMP.), VITAMINA E, VITAMINA B5, VITAMINA B6, VITAMINA B2, VITAMINA B1, ÁCIDO FÓLICO, BIOTINA, VITAMINA D, VITAMINA B12.

210165
YERBABUENA DIETETICS Valoraciones con ekomi.es

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

ICONO_1%20300X300_1.jpg Paga tus pedidos en naturfarma con bizum