• -10%
CARBÓN VEGETAL & PROBIÓTICOS. 90 cápsulas de Prisma Natural
  • CARBÓN VEGETAL & PROBIÓTICOS. 90 cápsulas de Prisma Natural

CARBÓN VEGETAL & PROBIÓTICOS. 90 cápsulas

10,14 €
9,13 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

de Prisma Natural.

El PROBIÓTICO NATURTAL que reduce tu abdomen, regula tu organismo y mejora tus digestiones.

Cantidad

CARBÓN VEGETAL PROBIÓTICO

Es un complemento alimenticio preprobiótico formulado
a base de Carbón vegetal medicinal, plantas, Inulina y Lactobacilus, que disminuye la hinchazón

abdominal y reduce la acumulación de gases y toxinas, facilitando la digestión, mejorando el funcio-
namiento del sistema digestivo y protegiendo la flora intestinal.

INGREDIENTES


• Carbón Vegetal Medicinal: gracias a sus propiedades absorbentes, elimina toxinas y sustancias no beneficiosas para el organismo. Estas propiedades de absorción le permiten atrapar las toxinas y neutralizarlas para su expulsión posterior. Además, reduce los gases intestinales y disminuye la inflamación del vientre. Es un eficiente digestivo, facilitando los procesos pesados y difíciles, reduciendo la acidez estomacal.


• Inulina: fibra dietética soluble con muy bajo valor calórico.
La Inulina es un alimento prebiótico. Los Prebióticos son compuestos biológicos que alimentan a los Probióticos, que a su vez, propician la producción de bacterias que, de manera natural, habitan en el intestino formando la Flora intestinal.
La Flora intestinal evita que las bacterias extrañas y dañinas se instalen en el intestino, colaborando de esta manera con la eliminación de gérmenes patógenos que puedan dañar la salud. Además la Inulina actúa mejorando la digestión de los alimentos a la vez que reduce los gases y previene el estreñimiento y la inflamación intestinal. También mejora los índices de la Leptina –hormona de la saciedad– y reduce el de Grelina –la hormona del hambre– colaborando así en la pérdida de peso en el caso de personas obesas o con sobrepeso que hacen dieta para adelgazar.
La Inulina reduce los niveles de triglicéridos y controla el colesterol, evitando así la hipercolesterolemia protegiendo la salud cardiaca.
Contribuye a la asimilación de minerales tales como el Calcio y el Magnesio, colaborando de esta manera con nuestra salud ósea.


• Anís: potente diurético que reduce la retención de líquidos, y tiene propiedades muy beneficiosas para el aparato digestivo. Además de tratar problemas estomacales, como la indigestión y los cólicos, elimina el exceso de gases acumulados y disminuye la distensión abdominal. Combate el mal aliento, proporcionando un agradable frescor.


• Hinojo: hierba tónica, carminativa, estomacal y digestiva. Como planta aromática tiene propiedades para favorecer la digestión. Ayuda a disminuir el dolor de estómago y se ha demostrado su efecto contra los cólicos abdominales. Como planta carminativa contribuye a expulsar flatulencias y actúa contra el vientre hinchado.


• Lactobacillus Reuteri: probiótico que se encuentra de manera natural en el sistema digestivo y que mejora la salud digestiva y las defensas intestinales. Se utiliza para el tratamiento y prevención de la colitis, regularizando, también, el tránsito intestinal. Mantiene el correcto funcionamiento digestivo y la salud intestinal, reforzando la flora intestinal.


• Lactobacillus Plantarum: bacteria que resiste al pH ácido del estómago, por lo que sobrevive a las secreciones ácidas cuando se ingiere y llega de forma activa al tracto gastrointestinal donde regula y refuerza la flora intestinal. Reduce algunos síntomas gastrointestinales como el dolor abdominal o la hinchazón, además de mejorar la integridad y el correcto funcionamiento del intestino. Está indicado para aliviar los síntomas del Síndrome del Intestino Irritable.


PRESENTACIÓN: bote con 90 cápsulas de 550mg. .

PESO NETO: 49,5g.
MODO DE EMPLEO: tomar de 2 cápsulas con las principales comidas.
CANTIDAD DÍARIA RECOMENDADA: 6 cápsulas.
COMPOSICIÓN POR 6 CÁPSULAS: CARBÓN VEGETAL MEDICINAL 810MG, INULINA
660MG, ANÍS EN POLVO (PIMPINELLA ANISUM) 510MG, HINOJO POLVO (FOENICULUM
VULGARE MILLER) 240MG, LACTOBACILLUS REUTERI 15MG (CON 109 UFC*/G), LACTOBACILLUS PLANTARUM 15MG (CON 109 UFC*/G), ESTABILIZANTES: FOSFATO DICÁLCICO (E341) Y CELULOSA MICROCRISTALINA (E460). ANTIAGLOMERANTE: ESTEARATO DE MAGNESIO (E470B). *UFC: Unidades Formadoras de Colonias.

200706

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: