MALTA MOLIDA 500g

2,50 €
Impuestos incluidos

MALTA MOLIDA 500 gr SANTIVERI

Cantidad

MALTA MOLIDA 500 gr SANTIVERI

Malta Molida de Santiveri es un perfecto sustituto del café el cual no produce ni insomnio ni excitablilidad. Es proveniente de la cebada es un tipo de alimento altamente nutritivo, el cual además de aportar beneficios y propiedades al organismo, posee un delicioso sabor a café. La malta se encuentra en otros alimentos que consumimos regularmente, como por ejemplo la cerveza, la cual está elaborada a partir de la malta de cebada.

Indicación

Con la malta por lo general se fabrican bebidas fermentadas ya que es una rica fuente de azúcares. Respecto a sus cualidades nutritivas cabe destacar que la cebada es sumamente rica en fibra, lo que resulta una alternativa perfecta para quienes poseen intolerancia al gluten, además ayuda a prevenir, o disminuir en caso de que se padezca, el tránsito lento y los problemas de estreñimiento.

Modo de empleo

Se recomienda usar una cucharada sopera de malta por cada taza. Poner a calentar la malta junto con el agua, dejar hervir unos minutos, retirar de fuego, filtrar y servir. Se puede tomar sola o con leche.

Composición

Cebada malteada y molida.