• -10%
HEALTHY HAIR LOCION DE PRISMA NATURAL
  • HEALTHY HAIR LOCION DE PRISMA NATURAL

HEALTHY HAIR LOCIÓN DERMACTIV

15,79 €
14,21 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

DERMACTIV HEALTHY HAIR LOCIÓN DE PRISMA NATURAL. Un tratamiento efectivo para tu cabello. Triple efecto:
estimula el crecimiento, reduce la pérdida y aumenta la densidad del cabello

Cantidad

DERMACTIV LOCIÓN healthy hair formulada a base de BAICAPILTM, POLIPLANT CAPILAR, Menta Eco, complejo vitamínico VITASOL y Crisálida, evita la fragilidad capilar y devuelve la fuerza y vigor al cabello. Mejora sensiblemente los estados descamativos e irritados del cuero cabelludo, en cabellos secos y sensibles, restableciendo los niveles de grasa y actuando como seborregulador.

Es un potente anticaspa. El resultado: un pelo fuerte y bonito y un cuero cabelludo sano.


INGREDIENTES DESTACADOS:


• BAICAPILTM:
potente activo natural que lucha contra la caída de cabello recuperando su aspecto joven y saludable. Es una combinación sinérgica de tres plantas (Scutellaria baicalensis, germinado de Trigo y germinado de Soja) que incrementa la energía celular, activa las células madre del folículo y, además, las protege de la senescencia, proceso de envejecimiento y deterioro celular producido por el paso del tiempo o del estrés oxidativo, dando lugar a un nuevo cabello. BaicapilTM produce efectos notablemente visibles.

Después de 3 meses de tratamiento mejora significativamente la cantidad y la calidad del cabello:
- Reduce la pérdida un 60,6%
- Incrementa la densidad capilar hasta un 59,3%
- Estimula el crecimiento

POLIPLANT CAPILAR: perfecta combinación de extractos vegetales (Árnica, Bardana, Berro, Caléndula, Capuchina, Hiedra, Limón, Manzanilla, Ortiga blanca, Pino, Romero y Salvia) que actúan de manera sinérgica para combatir la caída del cabello y tratar los problemas derivados del cabello graso como la seborrea y la caspa.

EXTRACTO DE MENTA ECO: se obtiene a partir de las hojas de Mentha piperita, procedente de cultivo ecológico. La menta posee una rica composición en Flavonoides, Ácidos Felónicos e Hidroxicinámicos, Taninos y aceite esencial. Esta excelente composición ejerce una potente, actividad antioxidante, activadora de la circulación sanguínea y antiirritante que preserva la integridad de la piel y el cabello y la salud del cuero cabelludo.


Presentación: spray 100ml.

Modo de empleo: Aplicar masajeando el cuero cabelludo hasta su total absorción. El procedimiento correcto es lavar el cabello y con el cabello recién secado aplicar la loción insistiendo bien en el masaje. Se aconseja aplicar por la noche, antes de acostarse.

Precauciones: No aplicar sobre mucosas ni heridas abiertas. En caso de reacción adversa, aclarar con abundante agua, si persiste acudir al médico.

105032