• -10%

HEALTHY HAIR LOCIÓN. 100ml

15,79 €
14,21 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

Healthy Hair Loción con triple efectoEstimula el crecimiento, reduce la pérdida y aumenta la densidad del cabello. Haz tu pedido y te lo entregamos en 24-48 horas

Cantidad

Healthy Hair Loción. Se incluye en la línea Prisma Natural Dermactiv. Loción formulada a base de Baicapiltm, Poliplant capilar, Menta eco, complejo vitamínico Vitasol y Crisálida, evita la fragilidad capilar y devuelve la fuerza y vigor al cabello. Mejora sensiblemente los estados descamativos e irritados del cuero cabelludo, en cabellos secos y sensibles, restableciendo los niveles de grasa y actuando como seborregulador. Es un potente anticaspa. El resultado: un pelo fuerte y bonito y un cuero cabelludo sano.

PRESENTACIÓN: spray 100ml.

MODO DE EMPLEO: Aplicar masajeando el cuero cabelludo hasta su total absorción. El procedimiento correcto es lavar el cabello y con el cabello recién secado aplicar la loción insistiendo bien en el masaje. Se aconseja aplicar por la noche, antes de acostarse.

PRECAUCIONES: No aplicar sobre mucosas ni heridas abiertas. En caso de reacción adversa, aclarar con abundante agua, si persiste acudir al médico.

105032

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: