- ¡En oferta!

No tiene productos en el carrito
Aceite de Argán en Spray, formato 50 ml.
El Aceite de Argán es un aceite que se extrae del fruto de un árbol, el Argán, también llamado comúnmente ORO LÍQUIDO. Estamos ante un producto que aporta beneficios no solo a nuestra piel si no también a nuestro pelo. En lo referente al cuidado antiedad, el aceite de argán suaviza la piel, la hidrata y la protege frente a la sequedad.
Uno de los usos asociados al aceite de argán es el recomendado para las quemaduras solares y las irritaciones cutáneas ya que el aceite aliviará la tirantez, el ardor y el picor asociados a estas patologías.
Del mismo modo, el aceite es comúnmente usado también para ofrecer masajes donde, al margen del placer del mismo, se añade el beneficio de la vitamina E que proporciona hidratación y suavidad en la piel.
El aceite de argán puede encontrar similitudes con el aceite de rosa mosqueta, sin embargo entre sus diferencias se encuentra el hecho de que el aceite de argán no obstruye los poros de la piel, es decir, no es comedogénico. Por ello se trata de un aceite altamente recomendable para pieles grasas y/o acneicas. Pese a que, a priori, pueda sorprendernos el hecho de que una crema oleosa pueda funcionar con una piel ya de por sí grada. Asimismo, gracias al uso del aceite de argán, se pueden obtener resultados favorables en el tratamiento de cicatrices y marcas del acné
También es posible utilizar el aceite de argán para el tratamiento de uñas que se encuentran dañadas. Gracias a este aceite es posible rehidratarlas, protegiéndolas y fortaleciéndolas frente a agresiones externas.
En lo referente al tratamiento capilar con aceite de argán, este producto aporta brillo a un pelo apagado y seco gracias a su contenido en lupeol, que favorece la producción de queratina en pelo, uñas y piel.
Bote de 50 ml.
Aplicar sobre la zona a tratar masajeando suavemente. Se puede mezclar con el champú o acondicionador para el pelo o incluso repartir por el pelo antes de peinarte. Aplicar directamente 1 o 2 pulsaciones en las uñas quebradizas o débiles y masajear posteriormente.
Caprylic-Capric, Triglycerides, Decyl Oleate, Argania Spinosa Kernel Oil, (Argan Oil), Helianthus Annuus, Cetearyl Octanoate, Tocopheryl, Acetate, Bht, Beta-Carotene.