• -10%
  • SUGAR SLIM 60CAPS. PRISMA NATURAL

Bloqueador de carbohidratos. Sugar Slim

34,68 €
31,21 € 10% de descuento

Bloqueador de carbohidratos Sugar Slim de Prisma Natural.

Unidades

Bloqueador de carbohidratos

Los bloqueadores de hidratos de carbono ayudan a que nuestro cuerpo no sintetice los carbohidratos de los alimentos. Lo que hacen es evitar que entren en la sangre, por lo que obliga a nuestro organismo a usar sus reservas de grasa para obtener energía.

SUGAR SLIM DE PRISMA NATURAL

Prisma Natural presenta Sugar Slim, cuyo componente principal, Sugarlock®, contribuye a disminuir la ingesta de calorías en las comidas ricas en Hidratos de Carbono y regular el nivel de Glucosa en sangre.

Sugar Slim de Prisma Natural está compuesto por Sugarlock®, a base de extracto de piel de cacahuete obtenido a través de un proceso especial. Contiene varios compuestos funcionales como los fenólicos totales (TP), los flavonoides totales (YF) y los proantocianidinas oligoméricas (OPC).

Se ha comprobado que Sugarlock® posee una potente capacidad para reducir la digestibilidad de los hidratos de carbono.

Cuando Sugarlock® se ingiere con una dieta rica en hidratos de carbono, éste inhibe la hidrólisis de las moléculas de almidón, disminuyendo considerablemente la digestibilidad de glucosa y almidón. Como resultado, Sugarlock® reduce la absorción de calorías en una comida rica en hidratos de carbono.

Tomando 2g de Sugarlock® antes de consumir una porción equivalente a 100g de arroz, conseguimos que más de un 86% de esta porción no llegue a digerirse, además de no aumentar los niveles de glucosa en sangre.

Experiencia con la Dieta Keto

Si eres de los que se ha subido al carro de las dietas Keto, estás de enhorabuena ya que con Sugar Slim podrás mejora tu experiencia con la dieta keto gracias a este suplemento alimenticio. Sugar Slim de Prisma Natural te hará conseguir tu objetivo con mayor facilidad.

Composición

Sugarlock® extracto de piel de maní en polvo, (Arachis hypogaea) piel.

Presentación

Envase de 60 cápsulas de 548mg.

Modo de empleo

Tomar 1-2 cápsulas con las principales comidas.

Ingredientes

Sugarlock® (Extracto de piel de maní en polvo (Arachis hypogaea L.)) 1200mg, Maltodextrina y Antiaglomerantes (Dióxido de silicio y Estearato de magnesio). Cápsula (Gelatina).

Alérgenos

Contiene cacahuete y derivados del cacahuete.

200711
YERBABUENA DIETETICS Valoraciones con ekomi.es

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

ICONO_1%20300X300_1.jpg Paga tus pedidos en naturfarma con bizum