• -10%

Tratamiento anticelulítico. Solución Celut de Prisma Natural

9,35 €
8,42 € 10% de descuento

Solución Celut de Prisma Natural. 

Solución de tratamiento anticelulítico

Unidades

Tratamiento anticelulítico de Prima Natural. Uno de los anticelulíticos más efectivos del mercado ahora también en solución. También disponible en sobres.

¿Quieres conocer un anticelulítico efectivo?

Solución Celut ayuda a mejorar la circulación en piernas, elimina los líquidos acumulados en ellas y moviliza la grasa acumulada.

Conoce los ingredientes de este tratamiento anticelulítico

  • Café: Ingrediente muy utilizado en los tratamientos anticelulíticos, la cafeína reactiva la circulación sanguínea, reduciendo así la formación de depósitos de grasa. Además es un gran termogénico y estimulador del sistema nervioso.
  • Ortosifón: La planta depurativa por excelencia, se trata del diurético natural más potente de nuestra naturaleza.
  • Cola de Caballo: planta remineralizante, elimina toxinas de nuestro cuerpo y drena líquidos.
  • Azahar (citrus aurantium): Fuente de la tan popular Sinefrina. No podía faltar un quemagrasas para acompañar la acción anticelulítica de Solución Celut. Gracias a su propiedad termogénica la sinefrina es un excelente fat burner.
  • Sauco: contribuye a una buena depuración y tienen un efecto laxante.
  • Grama: es un potente diurético y depurativo con efecto laxante.
  • Fumaria: Gracias a su poder depurativo se convierte en un gran detox para el hígado y riñón.
  • Alcachofa: Estimula el drenaje linfático facilitando la eliminación del agua y la grasa.
  • Fucus: Alga que nos proporciona hidratanción y elasticidad en nuestra piel. Reduce los signos visibles de la celulitis.
  • Rábano: Completa la lista de ingredientes de este tratamiento anticelulítico por su alto contenido en minerales como el potasio, ya que es un gran eliminador de líquido sobrante.
  • Stevia Rebaudiana: Planta que se utiliza para edulcorar, no contiene calorías y contribuye a regular el azúcar.

PRESENTACIÓN

Bote de 250 ml.

Modo de empleo

¡Olvídate de tener que tomar 2 litros de aguar al dia para conseguir el efecto deseado! Con Solución Solut de Prisma Natural basta con que tomes 10 ml disuelto en un vaso de agua (250)ml antes de las tres principales comidas. Disfruta de este anticelulítico efectivo y despídete de la tediosa celulitis.

Ingredientes

COMPOSICIÓN POR 30ML: AGUA, FRUCTOSA, (FRUCTOOLIGOSACÁRIDOS) 3,6G, AROMA DE MANZANA, CAFÉ VERDE (100% CAFEÍNA) 60MG, CORRECTOR DE ACIDEZ (ÁCIDO CÍTRICO), CONSERVADORES (SORBATO POTÁSICO Y BENZOATO SÓDICO), NARANJA (6%-8% SINEFRINA) 24MG, COLA DE CABALLO (L., 1% ÁCIDO SILÍCICO) 24MG, ORTOSIFÓN (0,1% SINENSETINA) 24MG, FUMARIA (0,4% ALCALOIDES) 18MG, ALCACHOFA (2,5% CINARINA) 18MG, GRAMA (RATIO 10:1) 18MG, SAÚCO (4,5% RUTINA) 18MG, FUCUS 18MG (18μG DE YODO, 12%VRN*), GARCINIA (60% HCA (ÁCIDO HIDROXICÍTRICO)) 12MG, RÁBANO (RATIO 5:1) 12MG Y STEVIA. *%VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.

210020
YERBABUENA DIETETICS Valoraciones con ekomi.es

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

ICONO_1%20300X300_1.jpg Paga tus pedidos en naturfarma con bizum