• -10%

Anticelulítico. Celut Sobres de Prisma Natural

9,41 €
8,47 € 10% de descuento

Celut sobres de Prisma Natural. 

Anticelulítico para eliminar grasas acumuladas que se producen por debido a una mala circulación en las piernas o retención de líquidos.

Unidades

elut sobres de Prisma Natural es el mejor anticelulítico. Presentado en sobres en envase de 14 unidades. Si lo prefieres también puedes encontrarlo en solución líquida.

Gracias a su composición ayuda a mejorar la mala circulación en piernas de la sangre y eliminar de líquidos.

Conoce todos los beneficios del mejor anticelulítico de Prisma Natural

Papaya uno de los ingredientes más utilizados para la eliminación de la celulitis. La papaína es su enzima principal y es la encargada de dividir moléculas como las fibras de colágeno que componen los tejidos adiposos que forman la celulitis. También es conocida por su acción antiinflamatoria que ayuda a luchar contra la, en ocasiones, dolorosa celulitis.

No podía faltar la hoja de mate, gran aliada para la eliminación de líquidos gracias a la estimulación renal. Se trata de un estimulante similar al café o té. Un antioxidante natural de propiedades reafirmantes. Ayuda a la degradación de las células grasas.

La piña, con su principio activo la bromelina que la convierte en una maravillosa aliada contra la celulitis. Gracias a sus propiedades antiinflamatorias y diuréticas es una de las frutas más usadas para procesos inflamatorios y retención de líquidos. Cuenta además con acción digestiva, saciante y ligeramente laxante.

Las semillas de guaraná son un potente quemagrasas que actúa sobre la grasa localizada y estimulan la circulación, ayudando a mejorar la mala circulación en las piernas.

La vid roja el fitoextracto más usado para combatir el efecto más visual de la celulitis, la piel de naranja. Previene la permeabilidad de los capilares, tonifica las venas y la circulación ayudando a tu piel a ganar firmeza y elasticidad.

Vinagre de manzana, uno de los remedios caseros más conocidos en la lucha contra la celulitis. Depurativo, digestivo y ligeramente laxante. Destruye los depósitos de grasa para que sean expulsados a través del torrente sanguíneo y el sistema linfático.

Celut sobres además de su potente acción anticelulítica también te proporcionará un efecto saciante y diurético.

PRESENTACIÓN

14 sobres de 3g. Envase para 7 días.

Cantidad diaria recomendada

2 sobres Celut de Prisma Natural al día.

Modo de empleo

¿A ti también te da pereza cuando te dicen que tienes que tomarte 1’5 L de agua? Estás de enhorabuena porque puedes tomar Celut sobres con un vaso de agua antes del desayuno y del almuerzo. Solo tienes que tomar un sobre disuelto en 200ml antes del desayuno y del almuerzo. Y si eres de los que bebe mucha agua, disuelve dos sobres de Celut en 1’5L y tómatelo a lo largo del día. Además con su cómodo envase de presentación puedes tomartelo en el trabajo disuelto en agua antes de las comidas y así no perderte tu dosis diaria recomendada. Toma Celut Sobres y dí adiós a la celulitis.

Ingredientes

COMPOSICIÓN POR 2 STICKS: PIÑA 125MG, PAPAYA 125MG, MATE 100MG, VID ROJA 100MG, GUARANÁ 90MG, VINAGRE DE MANZANA 50MG, AGENTE DE CARGA (MALTODEXTRINA) Y ADITIVOS (AROMAS DE MANGO Y PIÑA), ACIDULANTES (ÁCIDO CÍTRICO Y ÁCIDO MÁLICO), DESHIDRATANTES (DIÓXIDO DE SILICIO) Y EDULCORANTES (SUCRALOSA Y ACESULFAMO DE POTASIO).

203035
YERBABUENA DIETETICS Valoraciones con ekomi.es

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

ICONO_1%20300X300_1.jpg Paga tus pedidos en naturfarma con bizum