• ¡En oferta!
  • -10%
  • Nuevo

Pastillas Saciantes. Sattiare de Prisma Natural

9,95 €
8,96 € 10% de descuento

Pastillas saciantes, Sattiare de Prisma Natural. Estas pastillas para reducir el apetito serán tu compañero ideal para complementar tu dieta de adelgazamiento. Cuenta con efecto saciante, diurético, digestivo y regulador intestinal entre otros. Hazte ya con las mejores pastillas saciantes, ¡hazte con Sattiare!

Unidades

Todos pasamos por épocas en las necesitamos reducir nuestro peso. Las vacaciones se van y nos dejan un par de kilos de más que ansiamos quitarnos lo antes posible, o, nos encontramos con la llegada de las vacaciones y no estamos en nuestro mejor momento. Así que, de repente, nos entra el pánico. ¡Tranquilo! Sattiare son unas pastillas saciantes que te ayudarán a lograr el éxito en tu proceso de control de peso.

En Naturfarma Online te presentamos el nuevo producto de Prisma Natural que te ayudará en las dietas de control de peso. Se trata de Sattiare, unas pastillas para reducir el apetito que serán tus aliadas para conseguir la reducción de peso que deseas. 

Pastillas para adelgazar, opiniones

Te preguntarás una y otra vez si las pastillas para adelgazar funcionan, buscarás opiniones por foros y miles de páginas web que te ofrecerán soluciones mágicas. Lo cierto es que hay infinidad de pastillas para adelgazar que prometen resultados increíbles en poco tiempo. Sería un error creer en eso. Lo que sí que existen son pastillas que te ayudarán a conseguir la sensación de saciedad, como Sattiare, pastillas que te ayudarán a bloquear la absorción de grasas como Absorbe Gras y pastillas para bloquear los carbohidratos como Sugar Slim, entre otros productos, pero ninguno de esos productos funcionará jamás si no lo acompañamos con una dieta de control de peso adecuada a tus necesidades y elaborada por expertos.

Lee aquí las opiniones de nuestros clientes y encuentra las mejores pastillas adelgazantes adaptadas a tus necesidades.

Las mejores pastillas adelgazantes

Las mejores pastillas adelgazantes son aquellas que cuentan con la fibra del glucomanano como ingrediente principal. Ya que existen numerosos estudios que indican que el glucomanano ayuda en los planes de control de peso.

  • Glucomanano: Saciante, prebiótico, regulador intestinal. La fibra del glucomanano se hincha rápidamente con el agua logrando así la sensación de saciedad. Esto hace que Sattiare sean unas pastillas para reducir el apetito ideales para combatir los picos de hambre durante las dietas. Además el glucomanano cubrirá tu mucosa intestinal, limitará la absorción de grasas y reducirá los niveles de ácidos grasos libres y de colesterol en sangre. La ingesta de esta fibra soluble ayuda a regular el sistema inmune.
  • Algarroba: Saciante, astringente, digestiva. Gracias a su alto contenido en pectina es también antiviral, bactericida, coagulante y antitumoral. La pulpa de algarroba tiene propiedades saciantes y adelgazantes. Lo que lo convierte en un fantástico ingrediente para las pastillas saciantes. Su alto contenido en fibra y proteínas ayudan a reducir los niveles de azúcar en el flujo sanguíneo tras las comidas. También nos ayuda a reducir los niveles de colesterol en sangre.
  • Nopal: Digestivo, diurético y antiinflamatorio. El nopal tiene muchas fibras dietéticas, solubles e insolubles. Estas ayudan a retardar el proceso de absorción de los alimentos y la entrada de los nutrientes en la sangre, facilitando su eliminación. Es además un excelente diurético lo que nos resulta de gran utilidad para regular nuestro peso.
  • Vinagre de manzana: Anticolesterol y cardioprotector. El vinagre de manzana nos ayuda a disminuir los niveles de colesterol y azúcar en sangre. Se ha demostrado que el aceite de vinagre proporciona una gran mejora en la sensibilidad a la insulina y reduce la respuesta del azúcar en sangre después de las comidas. El vinagre de manzana reduce los triglicéridos en sangre, el colesterol y la presión arterial.
  • Cromo: Activador del metabolismo y cardioprotector. Favorece el metabolismo correcto y eficiente. Sobre todo nos ayuda con el metabolismo de los macronutrientes como los carbohidratos. Reduce la cantidad de glucosa en sangre, la resistencia a la insulina y el riesgo cardiovascular. Al mejorar la actividad de la insulina y disminuye la grasa corporal. Un estudio realizado en personas obesas y con sobrepeso ha demostrado la eficacia de la suplementación con cromo en la reducción del peso corporal.

¿Qué nos aporta las pastillas saciantes Sattiare?

Con Sattiare tendrás un todo en uno, efecto saciante, diurético, astringente y activador del metabolismo. No olvides acompañar tu dieta de control de peso con Sattiare y consigue tu objetivo sin ansiedad ni picos de hambre.

¿Cuántas pastilla de Sattiare  se recomienda tomar al día?

La  cantidad diaria recomendada de Sattiare es de 1 o 2 cápsulas.

¿Cómo se deben tomar las pastillas saciantes?

Para conseguir el efecto deseado, lo ideal es tomar 1 cápsula con un vaso grande de agua media hora antes de una comida principal. El agua hará que el ingrediente principal de estas pastillas saciantes, el glucomanano, se hinche en tu estómago, proporcionándote el efecto saciante deseado.

Presentación

30 cápsulas de 875mg.

Peso Neto: 26,25g.

Ingredientes por 2 cápsulas de Sattiare

Glucomanano (Amorphophallus konjac K. Koch) 600mg, Extracto seco de Algarroba (Ceratonina siliqua L.) 400mg, Extracto seco de Nopal (Opuntia ficus-indica (L.) Mill) 150mg, Vinagre de manzana en polvo 120mg, Agente de carga (Celulosa microcristalina), Antiaglomerantes (Estearato de magnesio y Dióxido de silicio) y Picolinato de cromo 0,04mg (4,8μg de Cromo, 12%VRN*). Cápsula (Gelatina). *%VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.

207149
YERBABUENA DIETETICS Valoraciones con ekomi.es

ICONO_1%20300X300_1.jpg Paga tus pedidos en naturfarma con bizum