• -10%

Bloqueador de Grasas. Absorbe Gras

14,86 €
13,37 € 10% de descuento

Bloqueador de grasas Absorbe Gras de Prisma Natural.

Complemento alimenticio específico para evitar la absorción de grasas de comidas pesadas o copiosas.

Unidades

¿Quieres un compañero ideal para que te ayude en tu proceso de pérdida de peso? El bloqueador de grasas Absorbe Gras es ese compañero que buscas.

Absorbe Gras es un complemento alimenticio específico para bloquear la absorción de grasas de comidas pesadas o copiosas.

Este bloqueador de grasas de Prisma Natural contiene las siguientes plantas:

  • Cacao: Las propiedades del cacao lo convierten en un alimento fundamental, gracias a su alto contenido en fibra dietética y su capacidad antioxidante.
  • La fibra soluble tiene efecto saciante, regulador del tracto intestinal y preventivo de enfermedades gastrointestinales. La función de la fibra soluble es la disminución de la absorción de los azúcares reduciendo con ello el aporte de carbohidratos de los alimentos ingeridos. Además es un importante antioxidante. La fibra de Achicoria es una fuente equilibrada de fibras dietéticas. La fibra de Achicoria contiene asimismo una cantidad residual de inulina prebiótica, que promueve la proliferación de Lactobacillus y Bifidobacterium, dos cepas conocidas por sus efectos positivo sobre la salud intestinal.

Estos ingredientes convierten Absorbe gras en un potente inhibidor de absorción de grasas. Con Absorbe Gras reducirás la captación de las grasas saturadas de los alimentos.

Inhibidor de absorción de grasas

Los inhibidores de absorción de grasas son ideales para esos momentos puntuales en los que cometemos excesos. Siempre debes tener presente que lo ideal es mantener una dieta equilibrada, pero, ¿quién no se da un capricho de vez en cuando? Lleva siempre contigo Absorbe Gras, además como es en formato cápsulas te será muy fácil de llevar.

Tómate una cápsula antes de la comida y relájate, este inhibidor de absorción de grasas de Prisma Natural te ayudará a metabolizar las grasas y evitará que se acumulen en zonas indeseadas.

Presentación

Envase con 60 cápsulas de 421.40mg

Cantidad diaria recomendada

2 comprimidos al día

¿Cuál es la mejor manera de tomar un bloqueador de grasas?

Lo ideal es tomar 1 cápsula del bloqueador de grasas en la comida y otra cápsula en la cena (para mantenimiento). En caso de almuerzos o cenas copiosas se recomienda tomar 2 cápsulas de Absorbe Gras.

Composición por 2 cápsulas

FIBRAS DE SEMILLA DE CACAO 200MG, FIBRAS DE PULPA DE NARANJA 200MG, AGENTE DE CARGA (FOSFATO TRICÁLCICO), FIBRA DE ACHICORIA 60MG Y ANTIAGLOMERANTES. CÁPSULA (GELATINA Y COLORANTE (E-171)).

2006556
YERBABUENA DIETETICS Valoraciones con ekomi.es

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

ICONO_1%20300X300_1.jpg Paga tus pedidos en naturfarma con bizum