• -10%
ACETIL L-CARNITINA
  • ACETIL L-CARNITINA

ACETIL L-CARNITINA

17,16 €
15,44 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

ACETIL L-CARNITINA

COMPLEMENTO IDEAL PARA EL CONTROL DE PESO, LA FUNCIÓN COGNITIVA Y ANTIFATIGA

Cantidad

ACETIL L-CARNITINA. Complemento alimenticio formulado a base de Acetil L-Carnitina y L-Carnitina Tartrato que transporta las cadenas de ácidos grasos a la matriz mitocondrial permitiendo la descomposición de las grasas y la producción de energía de las reservas de grasa acumuladas. 

INGREDIENTES

• ACETIL L-CARNITINA: sustancia derivada del aminoácido Carnitina, que ha suscitado un notable interés debido a su elevado poder antioxidante. La forma en que se encuentra la Acetil-L-Carnitina permite que ésta llegue directamente al cerebro atravesando la barrera sanguínea encefálica. De este modo puede actuar directamente sobre las neuronas, facilitando el transporte y el uso de la energía en las células cerebrales y evitando la oxidación de sus ácidos grasos. Además de tener una gran capacidad antioxidante, la Acetil-L-Carnitina tiene otros efectos beneficiosos, principalmente para el sistema nervioso y el cerebro: actúa protegiendo las células nerviosas, estimulando la circulación cerebral y mejorando la memoria. Así pues, su uso como suplemento dietético puede estar indicado para:

- El tratamiento de la demencia senil y el deterioro de la memoria asociado a la vejez.

- Casos de hiperactividad y falta de atención.

- El tratamiento de la degeneración del nervio óptico.

- Personas que están sometidas a un fuerte estrés intelectual.

- Angina de pecho y problemas cardiacos.

- Infertilidad y síndrome de Peyronie Algunos estudios recientes indican que la Acetil-L-Carnitina podría ser un buen coadyuvante en el tratamiento de pacientes con alteraciones conductuales como trastornos obsesivocompulsivos y bipolaridad.

• L-CARNITINA TARTRATO: forma estabilizada de L-Carnitina. Contiene alrededor de un 70% de L-Carnitina, presenta mayor vida útil que la L-Carnitina de forma aislada y tiene una velocidad de absorción ligeramente superior a otras formas de L-Carnitina.

- Producción de energía: la L-Carnitina acelera el proceso que produce la oxidación de los ácidos grasos para que se genere una energía mayor. La carencia de Carnitina en nuestro organismo hace que aumente la cantidad de tejido adiposo en nuestro cuerpo y en consecuencia se reduzca la producción de energía. - Pérdida del sobrepeso: la Carnitina tiene un claro efecto reductor de la fatiga y como supresor del apetito. Por esto se considera un buen aliado en los periodos en los que se llevan a cabo una dieta. No solo evita que tu cuerpo almacene grasa sino que aumenta la capacidad aeróbica para ayudar a quemar más calorías.

- Ganar masa muscular: suplementarse con L-Carnitina ayuda a que aumente la fuerza, ayudando a aumentar la masa muscular si se acompaña de ejercicios que lo favorezcan.

- Ralentiza la pérdida de masa ósea: con el proceso de envejecimiento se produce la pérdida de masa ósea, algo que preocupa de manera importante a las personas de cierta edad y las mujeres post-menopáusicas. En esta situación las personas son más propensas a sufrir fracturas que pueden derivar en osteoporosis y artritis entre otras enfermedades que afectan a los huesos. La ingesta de L-Carnitina mejora las propiedades microestructurales del hueso.

- En enfermedades coronarias: la L-Carnitina tiene un efecto positivo en todas aquellas patologí- as relacionadas con el corazón. Varios ensayos clínicos han mostrado que utilizada junto a tratamientos convencionales para la angina de pecho, hace que se reduzcan las necesidades de medicamentos y mejora la capacidad para hacer ejercicio sin malestar alguno. Tomar L-Carnitina después de un infarto disminuye las posibilidades de que se repita.

 - Tratamiento para enfermedad renal: los riñones se encargan de producir Carnitina de una manera natural. Cuando a las personas se les diagnostica una enfermedad de tipo renal, se recomienda que la tomen para compensar la deficiencia de esa Carnitina que sus riñones no están produciendo.

- Infertilidad de tipo masculino: ayuda a mejorar tanto la cantidad como la calidad de espermatozoides.

- Periodo de lactancia: uno de los efectos secundarios que se producen es que disminuye la cantidad de Carnitina en el cuerpo de la madre. Combinar la lactancia materna y la Carnitina hace que las madres pierdan más rápido el peso que ganan durante el embarazo.

- Los pacientes que sufren de diabetes tipo II: tomar Carnitina ayuda a los diabéticos a incrementar la oxidación, el almacenamiento y que se capte la glucosa.

- Sistema Inmune: la L-Carnitina es un antioxidante que ayuda a prevenir los daños causados en las células sanas por los radicales libres, esto puede ser de ayuda cuando estás resfriado o tienes alguna alergia de tipo estacional.

- Función Cerebral: las personas de edad avanzada pueden usar algo más que el típico gingko biloba para que les sea de ayuda a mejorar las funciones cerebrales. La L-Carnitina ayuda a proteger a nuestro cerebro, tanto del daño cerebral que se relaciona con la edad como con el estrés, lo que es de gran ayuda para que funcione más y mejor.

PRESENTACIÓN: 60 cápsulas de 825,5mg. 

PESO NETO: 49,53g.

MODO DE EMPLEO: tomar 2 cápsulas al día.

CANTIDAD DIARIA RECOMENDADA: 2 cápsulas.

INGREDIENTES POR 2 CÁPSULAS: ACETIL-L-CARNITINA 1000MG, L-CARNITINA TARTRATO 200MG, MALTODEXTRINA, ANTIAGLOMERANTE (ESTEARATO DE MAGNESIO), AGENTE DE CARGA (CELULOSA MICROCRISTALINA) Y ANTIAGLOMERANTE (DIÓXIDO DE SILICIO). CÁPSULA VEGETAL (AGENTE DE RECUBRIMIENTO (HIDROXIPROPILMETILCELULOSA)

200936