• -10%
KETOBHB+
  • KETOBHB+

KETOBHB+

15,51 €
13,96 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

KETOBHB+

La revolución en el control de peso.

Cantidad

KETOBHB+, una novedosa solución eficaz, segura y accesible a base de BHB y MCT para aquellas personas que desean adelgazar no ya solamente por estética sino también por su salud. Con la combinación de estos dos ingredientes inducimos al organimo a un estado de cetosis de manera que utiliza las grasas en lugar de los carbohidratos para la producción de energía. Diversos estudios clínicos avalan la eficacia de este método para el CONTROL DE PESO.*

INGREDIENTES:

BHB: Son cuerpos cetónicos, las cetonas son moléculas producidas en el hígado a partir de grasas y que se utilizan como energía en ausencia de glucosa. Normalmente, la glucosa es la principal fuente de energía y cuando se reduce drásticamente, el cuerpo cambia a las grasas como combustible. Lo que convierte la grasa en cetonas para usarla como energía se llama cetosis.

LAS CLAVES EN LAS QUE SE BASA NUESTRA SOLUCIÓN:

1- BHB (Beta-hidroxibutirato) es el primer complemento alimenticio con certeza de ruta metabólica que pone en “marcha” el ya más que estudiado estado metabólico de la cetosis.

2- Con la ingesta de BHB, nuestro cuerpo, desde el primer instante, comienza a “procesarlo” en las rutas metabólicas y en las reacciones bioquímicas de manera que aporta a nuestro organismo energía obtenida por la quema casi exclusivamente de grasas por lo que conseguimos acelerar la quema de grasas acumuladas. Esto es posible gracias a que incita al cuerpo a trabajar como en una dieta cetogénica pero de una manera mucha más rápida e inmediata.

3- Conseguimos reducir el apetito ya que al desencadenar el estado de cetosis y utilizar las grasas como única fuente de energía, no existe ingesta de carbohidratos y por consecuencia se evita el “efecto llamada” de la glucosa que provoca comer más azúcares.

4- Dejamos de acumular en exceso “grasas superfluas” ya que reduce la lipogénesis, (reacción química que sintetiza los ácidos de cadena larga esterificados para formar triglicéridos de reserva.

5- Provoca una movilización de grasas porque aumenta la lipólisis (procesos metabólico mediante el cual los lípidos del organismo son transformados para producir ácidos grasos y glicerol para cubrir las necesidades energéticas). Se trata de la reacción química bioquímica inversa a la lipogénesis.

6- En definitiva, adelgazamos por la quema de las grasas acumuladas ya que aumentamos la glucogénesis puesto que extraemos energía de las grasas quemándolas, intentando transformar las grasas en glucosa, iniciando un ciclo de pérdida de peso.

7- Fomenta el efecto térmico de las proteínas. 8- Reduce la resistencia a la inulina en hígado bajando los niveles de insulina en sangre evitando los altibajos de glucosa y ataques de hambre por dulce.

MCT: es la abreviatura de triglicéridos de cadena media. Un triglicérido es un tipo de glicerol que pertenece a las familias de los lípidos. Este glicérido se forma por la esterificación de los tres grupos OH de los gliceroles por diferentes o igual tipo de ácidos grasos, concediéndole el nombre de «triglicérido»son simplemente las moléculas que forman la mayoría de las grasas, y la cadena media se refiere a la longitud o sea al numero de carbonos de la molécula de grasa.

El aceite MCT es una forma purificada de ácidos grasos saturados, este aceite puede ser muy útil debido a que sus moléculas grasas son altas en calorías. Estas grasas eliminan los antojos y producen sensación de saciedad, evitando así la acumulación de la grasa corporal, además tienen propiedades termogénicas. Se trata de un suplemento fundamental en dieta Keto para no salir de la Cetosis.

PRESENTACIÓN: 60 cápsulas de 678mg.

PESO NETO: 40,68g. g

MODO DE EMPLEO: tomar 1 cápsula al día.

CANTIDAD DIARIA RECOMENDADA: 1 cápsula al día.

COMPOSICIÓN POR 1 CÁPSULA:SS-HIDROXIBUTIRATO DE CALCIO 240MG (40,8MG DE CALCIO, 5,1%VRN*), MCT EN POLVO 70% (TRIGLICÉRIDOS DE CADENA MEDIA) 100,016MG, SS-HIDROXIBUTIRATO SÓDICO 80MG (13,6MG DE SODIO), SS- HIDROXIBUTIRATO DE MAGNESIO 80MG (7,2MG DE MAGNESIO, 1,92%VRN*) Y ANTIAGLOMERANTE (ESTEARATO DE MAGNESIO Y DIÓXIDO DE SILICIO). CÁPSULA (GELATINA Y COLORANTE (E-171)). *%VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.

208096