• -10%

Barritas saciantes. Snack Colagen de Prisma Natural

48,05 €
43,25 € 10% de descuento

Snack Colagen de Prisma Natural. Deliciosas barritas saciantes de colágeno de sabor avellana-chocolate, con propiedades regeneradoras del tejido conjuntivo.

Unidades

Snack Colagen de Prisma Natural. Barritas saciantes para el control del apetito, el abastecimiento de energía en los músculos y la oxigenación celular. Prueba Snack Colagen Stevia con sabor avellana-chocolate con propiedades regeneradoras del tejido. Compra ya estas barritas saciantes de colágeno de delicioso sabor Chocolate + Avellana y lo recibirás en un plazo de 24-48 horas. ¡Envío gratis!

Presentación

Caja con 30 Barritas de 30 gr.

Alérgenos

Contiene Gluten, Soja, Leche y Frutos de cáscara. Puede contener trazas de Huevo, Cacahuete, Sulfitos, Granos de sésamo y derivados de los mismos.

Ingredientes

CREMA DE CACAO (AZÚCAR BLANCA, ACEITE VEGETAL REFINADO DE SOJA, LACTOSUERO EN POLVO, CACAO NATURAL 10/12% MG, PASTA DE AVELLANA), LECITINA DE SOJA, AROMAS (VAINILLA), ANTIOXIDANTES (E-306 Y E-304, EXTRACTO NATURAL DE TOCOFEROLES, Y PALMITATO DE ASCORBILO), COLÁGENO (PROTEÍNA ANIMAL PRODUCIDA POR HIDRÓLISIS DE COLÁGENO), HARINA DE TRIGO, JARABE DE OLIGOFRUCTOSA, GLUCOMANANO (5,1%), MANTECA DE CACAO, CREATINA (2,4%), GLUTAMINA (2,4%), CANELA EN POLVO, AROMAS Y STEVIA (EDULCORANTE).

407053
YERBABUENA DIETETICS Valoraciones con ekomi.es

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

ICONO_1%20300X300_1.jpg Paga tus pedidos en naturfarma con bizum