• -10%
NATTOVEIN. 20 cápsulas de Prisma Natural
  • NATTOVEIN. 20 cápsulas de Prisma Natural

NATTOVEIN. 20 cápsulas

10,66 €
9,59 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

de Prisma Natural.

Diseñado para problemas derivados de una circulación sanguínea deficiente como son los accidentes cardiovasculares, coágulos, edemas, flebitis, varices, hemorroides, hemorragias nasales e incluso la celulitis.

Cantidad

NATTOVEIN

NATTOKINASA, SERRATIOPEPTIDASA CASTAÑO DE INDIAS, RUSCO, MIRTILO, GINKGO BILOBA, ESPINO BLANCO Y VITAMINA K2

Prisma Natural presenta NATTOVEIN, complemento alimenticio, a base de ingredientes naturales, diseñado para problemas derivados de una circulación sanguínea deficiente como son los accidentes cardiovasculares, coágulos, edemas, flebitis, varices, hemorroides, hemorragias nasales e incluso la celulitis.

INGREDIENTES

NATTOKINASA: ”ANTICOAGULANTE”, ANTITROMBÓTICO Y FIBRINOLÍTICO.

Se encuentra en el Natto, alimento japonés de gran popularidad elaborado hirviendo soja fermentada con Bacillus Subtilis Natto. Su función proteolítica consiste en la hidrolización de las proteínas, por lo que, si tiene la capacidad de romper la compleja estructura de los aminoácidos que componen las proteínas, también es capaz de destruir la sustancia adhesiva que hace adherente la placa arterial. De esta manera ejerce un efecto sobre la coagulación sanguínea y la acumulación de placa en las arterias.

SERRATIOPEPTIDASA: ANALGÉSICO Y ANTIINFLAMATORIO. Enzima proteolítica que disuelve los tejidos muertos sin dañar las células vivas. Ejerce una triple acción sobre las inflamaciones aportando los siguientes beneficios: - Reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares, disolviendo las fibrinas y los tejidos muertos o dañados sin alterar los tejidos sanos y diluyendo la placa ateroma sin dañar el interior de las arterias. - Disminuye el dolor al bloquear, en los tejidos inflamados, la secreción de las bradiquininas que lo provocan. - Diluye los fluidos que se producen en el proceso inflamatorio, acelerando su circulación y reparando los tejidos.

CASTAÑO DE INDIAS: VASOPROTECTOR, HEMOSTÁTICO, Y VASODILATADOR. Árbol originario de Asia que puede encontrarse por todo el mundo. Está considerado como uno de los mejores aliados para tratar y paliar, de manera natural, los efectos asociados a una circulación deficiente, especialmente indicado para la insuficicencia venosa, fragilidad capilar, varices y reabsorción de edemas.

• MIRTILO: VENOPROTECTOR. El arándano, fruto del Mirtilo, es muy rico en Antocianos, sustancias consideradas como protectores de los capilares y Flavonoides que aumentan la resistencia y permeabilidad capilar. Estos principios activos se utilizan tradicionalmente para combatir trastornos circulatorios como los dolores de piernas, la pesadez, la hinchazón, las varices, la flebitis, las hemorroides, las hemorragias nasales y la celulitis.

• ESPINO BLANCO: CARDIOTÓNICO, ANTIESPASMÓDICO Y DIURÉTICO. Conocida como la planta del corazón, presenta muchos beneficios para la salud del sistema circulatorio. Permite distender y dilatar las arterias coronarias por lo que mejora la circulación arterial. Es ideal para tonificar el corazón tras sufrir algún accidente cardiovascular, regulando la tensión arterial. Además actúa como antioxidante, lo que disminuye el riesgo degenerativo de los vasos sanguíneos y por ende de la aparición de varices.

• GINKGO BILOBA:ANTIVARICOSO, ANTIHEMORROIDAL, VASODILATADOR ARTERIAL Y ANTIOXIDANTE. El extracto de hojas de ginkgo mejora significativamente la circulación sanguínea gracias a su efecto regulador sobre la dilatación y la contracción. El conjunto de sustancias activas que lo componen, quercetina, bilobalides y ginkgolides, reduce la viscosidad de la sangre evitando trombos.

• RUSCO: ANTIINFLAMATORIO, VASOPROTECTOR, DIURÉTICO Y ANTIEDEMATOSO. Arbusto de origen mediterráneo que contiene gran cantidad de saponósidos como la ruscogenina y flavonoides como el rutósido y hesperidósido que le confieren sus propiedades vasoconstrictora, vasoprotectora y diurética. Estas cualidades lo hacen especialmente efectivo contra las varices, hemorroides, flebitis y la insuficiencia venosa Su acción diurética es útil en el tratamiento de edemas.

• VITAMINA K2: ANTIATEROSCLERÓTICO, ANTIINFLAMATORIO, ANTIOXIDANTE Y ROL HEMOSTÁTICO. Esencial para el buen estado de los huesos, el sistema cardiovascular, la memoria y para prevenir el envejecimiento. Se encarga de capturar el calcio y depositarlo en los huesos mientras evita que se deposite y cristalice en las paredes de los vasos sanguíneos. La vitamina K2 restaura las paredes arteriales, disminuye los niveles de colesterol evitando así la aparición de trombos y otros problemas derivados de la circulación.

PRESENTACIÓN: 20 cápsulas de 768mg.

PESO NETO: 15,36g.

CANTIDAD DIARIA RECOMENDADA: 1 cápsula.

MODO DE EMPLEO: tomar 1 cápsula al día.

COMPOSICIÓN POR 1 CÁPSULA: EXTRACTO SECO DE CASTAÑO DE INDIAS (AESCULUS HIPPOCASTANUM L., 20% ESCINA) 278,571MG, NATTOKINASA (BACILLUS SUBTILIS NATTO) (GLUTEN, SOJA) 92,857MG, SERRATIOPEPTIDASA 100UI/MG 92,857MG, EXTRACTO SECO DE MIRTILO (VACCINIUM MYRTILLUS L., 3% FLAVONAS) 46,429MG, EXTRACTO SECO DE ESPINO BLANCO (CRATAEGUS OXYACANTHA L., 1,9% VITEXINA) 46,429MG, EXTRACTO SECO DE GINKGO (GINKGO BILOBA L., 24% GLICÓSIDOS DE FLAVONOL) 37,143MG, EXTRACTO SECO DE RUSCO (RUSCUS ACULEATUS L., 3% RUSCOGENINA) 37,143MG, ANTIAGLOMERANTES (ESTEARATO DE MAGNESIO Y DIÓXIDO DE SILICIO) Y VITAMINA K2 (MENAQUINONA-7) 15µG (20%VRN*). CÁPSULA VEGETAL (AGENTE DE RECUBRIMIENTO (HIDROXIPROPILMETILCELULOSA)).*%VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.

200721