• -15%

Champú Anticaída. Hair 3.0 de Prisma Natural

10,31 €
8,76 € 15% de descuento

Champú anticaída, Hair 3.0 de Prisma Natural. Tratamiento anticaída para el cabello. Fortalece tu cabello de forma natural.

Unidades

¿Sabías que el ciclo de regeneración del cabello hace que durante la primera y el otoño aumente la caída de nuestro cabello?

Pues sí, tu cabello se regenera igual que lo hace tu piel o tus células. El problema se presenta cuando esta caída dura más de dos meses. Ahí será el momento de ayudar a fortalecer tu cabello.

El champú anticaída Hair 3.0 de Prisma Natural está formulado a base de extracto de Placenta, Extractos vegetales (Árnica, Bardana, Berro, Caléndula, Capuchina, Hiedra, Limón, Manzanilla, Ortiga Blanca, Pino, Romero, Cola de caballo y Salvia), vitaminas del grupo B y queratina hidrolizada. Además, contiene derivados del coco y del aceite de oliva.

Hair 3.0 de Prisma Natural. El mejor champú anticaída

Hair 3.0 es el mejor champú anticaída de Prisma Natural, te ayudará a frenar la caída del pelo, fortalecer el cabello y favorecer su crecimiento

Ingredientes de Hair 3.0 de Prisma Natural

Uno de los ingredientes más importantes de este champú anticaída es el extracto de Placenta, su principal valor es que favorece la formación de nuevo cabello.

Los extractos vegetales como la árnica, hidra y salvia, entre otros, nos aportan brillo, favorecen el crecimiento y fortalecimiento del cabello, además de su labor  hidratante, limpiadora y nutritiva.

Vitaminas del grupo B que son necesarias para aportar salud a nuestro cabello. Mejoran la regeneración celular y la circulación de la sangre logrando así el nacimiento de nuevos cabellos.

Presume de pelazo gracias a Hair 3.0 de Prisma Natural.

Modo de empleo

El modo de empleo de este champú anticaída es esencial para favorecer su efectividad.

Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear el cuero cabelludo hasta crear una capa de espuma. Deja que Hair 3.0 haga su trabajo. déjalo actuar de 2 a 5 minutos. Posteriormente aclara tu cabello con abundante agua. Precauciones: uso externo. En caso de contacto con los ojos aclarar inmediatamente. 

Uno de los puntos fuertes de este champú anticaída es que puede usarse diariamente o días alternos. Así estarás ayudando a tu cabello diariamente gracias a este tratamiento anticaída.

Recuerda que para favorecer la salud de tu cabello es importante evitar el uso del calor como planchas, secadores o tenacillas.

También puedes complementar tu tratamiento anticaída con las cápsulas de Hair 3.0.

Presentación

Hair 3.0 de Prisma Natural se presenta en envase de 250ml. 

123101
YERBABUENA DIETETICS Valoraciones con ekomi.es

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

ICONO_1%20300X300_1.jpg Paga tus pedidos en naturfarma con bizum