Ubiquinol y tiroides. Tu aliado para mejorar la fertilidad

Ubiquinol y tiroides. Tu aliado para mejorar la fertilidad

Ubiquinol y tiroides

Ubiquinol, complemento alimenticio que permite reparar la deficiencia de la Coenzima Q10 que se ve afectada en las personas con problemas de tiroides. El hipertiroidismo se produce cuando la glándula tiroides segrega demasiada hormona tiroxina, acelerando el metabolismo del cuerpo y causando entre otros síntomas, cambios de peso y palpitaciones. Ubiquinol repara los niveles de energía que se gastan en los procesos normales de transformación celular. 


Ubiquinol y fertilidad

¿Sabías que el Ubiquinol  sirve también para mejorar la fertilidad en hombres y mujeres?

La producción de Coenzima Q10 de forma natural en el organismo disminuye con la edad, por lo que otro ámbito que también se ve afectado es el campo de la fertilidad, disminuyendo así la capacidad para concebir. 

En el caso de fertilidad masculina, los espermatozoides con el paso de los años se van oxidando, lo cual hace que las células vayan envejeciendo. Con el consumo Ubiquinol de Prisma Natural ayuda a mejorar la fertilidad gracias a su actuación antioxidante. Y en la fertilidad femenina, en el proceso de maduración del óvulo y en el desarrollo embrionario, se requieren grandes cantidades de energía, por lo que es de gran auxilio tomar Ubiquinol para que las mitocondrias estén en plena forma y transmitan la suficiente fuerza a las células.

La mejor manera de tomar Ubiquinol es tomar una perla al día. Veremos cómo nuestro organismo recobra potencia, ánimo y juventud.

El Ubiquinol es un complemento alimenticio que pertenece a la Línea Premium de Prisma Natural. Es la forma activa más biodisponible de la Coenzima Q10 y sobradamente conocida por su actuación catalizadora de los diferentes procesos biológicos. Destaca su papel antioxidante en el organismo y por ende su efectiva actuación ante los daños que causan los radicales libres. 

La Coenzima Q10 es una sustancia que el cuerpo produce de forma natural y que ayuda al organismo a metabolizar los alimentos y convertirlos en energía. Es por ello, que Ubiquinol y tiroides, van de la mano para encontrar la solución eficaz contra los problemas de nuestro metabolismo.


Beneficios de Ubiquinol

Según estudios realizados en animales en la Universidad de Granada, corroboran la mejoría en el cáncer de colon, de tiroides y en el hipertiroidismo

Entre los beneficios más destacados de la Coenzima Q10 se encuentran:

Ayuda a disminuir el proceso del estrés oxidativo.

Protección de las células cerebrales.

Mejora de la fertilidad en hombres y mujeres.

Complemento eficaz contra el hipertiroidismo.

Hazte Premium con Prima Natural y reactiva tu cuerpo cada día.

COMPRAR  UBIQUINOL

Etiquetas coenzima q10

Comentar