ALERGIAS SOLARES EN LA PIEL, PONLE FRENO

ALERGIAS SOLARES EN LA PIEL, PONLE FRENO

Alergias solares en la piel, ¡ponle freno!

Con la llegada del verano y el buen tiempo, llegan las anheladas vacaciones, las interminables jornadas de playa, las agradables tardes de chiringuito y terraza, pero también las temidas alergias solares en la piel. Vivimos toda esta actividad de ocio acompañados de los nuestros, tanto familiares como amigos. Sin embargo, no debemos olvidar que en todas estas reuniones siempre anda el sol cerca de nosotros. Unas veces acentuando su presencia con la fuerza de sus rayos y otras camuflándose entre las nubes, aunque penetrando igualmente en nuestro cuerpo sin darnos cuenta. Y es que el sol puede ser nuestro mejor o peor aliado, según la confianza o el trato que le demos. Por eso es hora de poner freno a las alergias solares en la piel que tanto se prodigan en estas fechas del año. 

A diario, la exhibición solar es considerada un beneficio saludable de la actividad al aire libre, pero diversos estudios han demostrado los numerosos efectos nocivos de la exposición al sol, tales como el envejecimiento de la piel o el cáncer cutáneo entre otros.

Como ya sabemos, la exposición al sol es inevitable y por ello debemos combatirla mediante un buen tratamiento para alergias solares que te permita vivir la vida a tu gusto pero con sensatez y cordura. Una compensación al organismo que hará que puedas vivir el mejor verano de tu vida exponiéndote al sol pero cuidándote tanto por dentro como por fuera.  

¿Has oído hablar alguna vez sobre la memoria de la piel? Seguro que en más de una ocasión.  Aunque la piel se recupera después de una quemadura solar, hay que tener muy presente que no olvida los daños sufridos a lo largo del tiempo, y los excesos solares que hoy en día se cometen, a la larga acaban pasando factura dañando nuestra salud cutánea

Tratamiento para alergias solares

Es posible que te estés preguntando si existe algún tratamiento para alergias solares. ¡Claro que sí! En Prisma Natural nos ocupamos de que puedas disfrutar de tu verano sin sorpresas, por eso hemos creado, Inmunosun Prisma Natural.

Inmunosun Prisma Natural

Un nuevo producto que nos permite hacer frente a la exposición solar aplacando todo tipo de alergias solares en la piel. Se trata de pequeñas cápsulas formuladas mediante 12 ingredientes naturales: diferentes plantas, vitaminas, encimas y bioflavonoides, que se presentan como solución eficaz, segura y asequible para proteger la piel de los rayos del sol. Una combinación perfecta para llevar en nuestra bolsa de playa. 

Beneficios de Inmunosun

Entre los beneficios de este complemento alimenticio destaca el alto contenido de vitaminas C y E, las cuales ayudan al desarrollo normal del sistema inmunitario y a la formación de colágeno para el funcionamiento de la piel, contribuyendo además a la protección de las células frente al daño oxidativo.  

Nuestros profesionales coinciden en que el mejor tratamiento para las  alergias solares es la prudencia. Por ello recomiendan tomar de una a dos cápsulas al día de Dermactiv Inmunosun. Con ello se afianzará nuestra relación con el sol y podremos aceptarlo en nuestro círculo de amistad. ¡Abre la mente a conocer gente nueva y cuida tu interior reconciliándote con el sol!

¡Consigue ya tu Inmunosun y olvídate de las alergias solares!

COMPRAR  INMUNOSUN

Comentar