La cosmética del mar de Prisma Natural, El Alga Arcoíris y su efecto iridiscente: te revelamos uno de los secretos mejor guardados de Sea Beauty.

La cosmética del mar de Prisma Natural, El Alga Arcoíris y su efecto iridiscente: te revelamos uno de los secretos mejor guardados de Sea Beauty.

La cosmética del mar de Prisma Natural: El Alga Arcoíris y su efecto iridiscente: te revelamos uno de los secretos mejor guardados de Sea Beauty. 

 

¿Has oído hablar de la cosmética del mar?¿Sabías que el alga Alga Arcoíris o Cystoseira Tamariscifolia, posee unas ramas cubiertas de espinas que se vuelven tornasoladas cuando se sumergen en el agua?, su color cambia de verde a violeta pasando por el azul, lo que parece una respuesta a factores ambientales. Las algas están expuestas a una luz de intensidad variable que cambia con la marea y la profundidad del agua y su iridiscencia permite que estas algas mejoren la difusión de la luz ambiental.

 

En Sea Beauty, innovadora cosmética del mar, hemos capturado estos destellos iridiscentes para trasladarlos a tu piel, aportando así una luminosidad excepcional incomparable Sea Beautya nada que hayas probado antes.

 

La cosmética del mar Sea Beauty, desde la Bretaña Francesa, para descubrir cómo se cosecha de forma 100% manual y respetuosa con el medio ambiente los biotopos donde el Alga Arcoíris crece y son recolectados.

 

De esta alga se extrae un concentrado celular con propiedades aclarantes: Cywhite. La extracción se procesa mediante un cóctel enzimático patentado específico para azúcares y proteínas que actúa sobre la producción de melanina, la maduración y destrucción de los melanosomas, aportando beneficios sobre la pigmentación y la homogeneidad de la piel, consiguiendo una apariencia más luminosa.

 

Sin duda, un ingrediente muy potente y especial, con numerosas propiedades y que aporta varios beneficios: 

 

 

-Atenúa la pigmentación.

-Disminuye los trastornos pigmentarios.

-Aclara, homogeneiza e ilumina la tez.

 

Este principio activo tan excepcional se encuentra en tres de los productos de la línea Sea Beauty, la cosmética del mar de Prisma Natural

 

Sea Glow Sérum, sérum facial para todo tipo de piel.

Sea Balance, crema facial para piel seca.

Purifying Marine, crema facial para piel mixta/grasa.

 

¿Dónde nace la cosmética del mar Sea Beauty?

 

La isla francesa de Noirmoutier, ubicada en el océano Atlántico, es conocida como la isla de las Mimosas ya que goza de un clima tan suave que permite que este árbol permanezca en flor durante todo el año. De las profundidades de la gruta, situada en el corazón de este lugar, se extrae Earth Marine Water, el agua termal marina subterránea que actúa como hilo conductor en la formulación de todos los productos de la línea Sea Beauty.

 

De las profundidades del mar a lo más profundo de tu piel.

 

Estudios in vivo han demostrado que Earth Marine Water actúa en profundidad sobre la piel, disminuyendo el tamaño de los poros, aportando una luz radiante y una hidratación intensa. Su riqueza en minerales preserva y protege el equilibrio de la piel ejerciendo una acción desintoxicanteantioxidante y anti-polución.

 

Comentar