Crema piel mixta. Hidratación sin brillos

Crema piel mixta. Hidratación sin brillos

Crema piel mixta. El gran reto: hidratación sin brillos

 

Prueba Purifying Marine, la nueva crema facial para piel mixta - grasa que no te dejará indiferente

 

Seguro que en la encimera de tu baño o en el tocador de tu habitación hay cantidad  productos a medio terminar que no te acaban de convencer cómo aprovechar hasta la última gota. Uno de los productos de cuidado de la piel que más espacio nos ocupa en nuestra cabeza y en nuestros baños son las cremas faciales. Todos sabemos lo difícil que es encontrar la crema piel mixta perfecta que nutra e hidrate la piel sin provocar granos ni brillos inoportunos, que proteja la piel, que no haga que el maquillaje se resbale o se formen las incómodas bolitas.

 

Conseguir una crema piel mixta que supere las expectativas si tienes este tipo de piel es todo un reto para cualquier laboratorio, ya que se trata de dos tipos de piel diferente en un mismo rostro, lo cual hace la tarea bastante complicada. La piel mixta se caracteriza por una zona “T” más grasa, con poros dilatados y tendencia a acumular puntos negros, mientras que en la zona de las mejillas suele tener la piel  más  seca.   

 

Para este tipo de piel que es la más común pero también la más exigente, y por tan sólo 15,50€, te proponemos la nueva crema facial para piel mixta / grasa Sea Beauty Purifying Marine de la marca española Prisma Natural que una vez la pruebes, ocupará un lugar destacado en tu vida.

 

Nuestra crema piel mixta se presenta en una ligera emulsión hidratante multisensorial y está formulada a base de ingredientes de origen marino de alta calidad con prebióticos y agua termal.

 

Crema piel mixta Purifying Marine de SEA BEAUTY: Una composición top que nos encanta

 

 

Alga Arco Iris Orgánica: unifica el tono, despigmenta y aporta luz al rostro.

Actibiome: refuerza la microbiota cutánea y protege la piel.

Epidermist: renovador celular seborregulador que disminuye el tamaño de los poros.

Fucocert: hidratación antienvejecimiento que aporta bienestar y confort.

Agua Termal Marina: revitaliza, ilumina y purifica.

 

 

Nos gusta especialmente el envase en tubo con dosificador que facilita su aplicación de manera muy higiénica y se aprovecha hasta la última gota. Con tan sólo una cantidad de crema del tamaño de un guisante es suficiente y se absorbe en un instante, dejando en la piel un aspecto sedoso, nutrido y radiante. Puedes aplicarlo en la cara, cuello y escote por la mañana y por la noche, y si deseas obtener resultados excepcionales, te recomendamos aplicar previamente Sea Glow Sérum de la misma casa con un PVP de 16,50€.

 

Si lo que quieres es el kit completo o hacer un regalo especial a alguien muy especial, estás de suerte, porque acabamos de poner a la venta en nuestra tienda unos packs que contienen estos dos productos, además del contorno de ojos 360º Ocean, que vienen  que con un bolsito tipo clutch dorado de regalo para lucir en estas fiestas y ocasiones especiales. ¡El éxito lo tienes garantizado!

 

 

 

Purifying-Marine-Cream

COMPRAR

Comentar