Protege tu piel del sol desde el interior

Protege tu piel del sol desde el interior

Protege tu piel del sol desde el interior



Con la llegada de las altas temperaturas debes de tener siempre presente proteger tu piel del sol desde el interior, no sólo de una forma externa y peculiar como puede ser aplicar protección solar en formato crema. Para muchas personas la llegada del verano es sinónimo de manchas en la piel, quemaduras, sensibilidad al sol… y es que en esta época es muy importante proteger y preparar la piel desde el interior para que esté reforzada ante las radiaciones solares.



Alergia solar

La alergia solar es el nombre que engloba los síntomas derivados de diversas patologias dermatológicas. Todas estas patologías tienen en común que se desencadenan por una reacción anómala a la luz solar, principalmente a la radiación UV-A. En concreto, y en lo relativo al sol, la Vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la formación normal de colágeno para el desarrollo adecuado de la piel. Por su parte, la Vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Cómo proteger la piel del sol desde el interior

Después de estos datos te preguntarás, ¿cómo puedo proteger la piel del sol desde el interior? Pues bien, Inmunosun de Prisma Natural se trata de pastillas para prevenir la alergia al sol y todos los daños derivados del mismo. Inmunosun es un complemento alimenticio de rica composición, a base de 12 ingredientes naturales entre plantas, vitaminas, enzimas y bioflavonoides. Unas pastillas para tomar el sol y poder hacerlo con la tranquilidad de estar protegiendo tu piel de las agresiones relacionadas con la exposición al sol.

COMPRAR 

Comentar