Combate los síntomas de la alergia con sol de oro

Combate los síntomas de la alergia con sol de oro

¿Qué es el sol de oro?

Sol de oro es una planta herbácea de 10-50 cm de altura con unas flores amarillas con forma tubular, originaria del sur y centro de Europa que crece principalmente en terrenos áridos y cercanos al mar.

El Sol de Oro es un apoyo natural en el tratamiento de alteraciones alérgicas como bronquitis, asma, y alergias alimentarias, cutáneas y respiratorias

El sol de oro se ha utilizado como planta curativa en varios países a lo largo de la historia. Dioscórides la recomendaba para las mordeduras de serpientes, mientras los turcos tomaban infusiones de helicriso para aliviar digestiones pesadas y distensión abdominal.

Antihistamínico sin receta. Sol de oro

Antihistamínico sin receta y antihistamínico natural, así es el Sol de oro, una planta capaz de ayudarnos a combatir los síntomas de las alergias de una manera eficaz.

Con la llegada del buen tiempo, llega también la temida alergia primaveral y comienzan los estornudos, picor de ojos, mucosidad… pero como todos sabéis la naturaleza es sabia y existen remedios naturales capaces de combatir alergias, además, con una ventaja añadida, y es que un antihistamínico sin receta y natural no provoca efectos secundarios. Y uno de los más usados en complementos alimenticios es el Sol de oro, un antihistamínico sin receta, natural.

Antihistamínicos naturales para las alergias en la piel. Sol de oro

Las alergias en la piel muchas veces se ven reflejadas a través de  rojeces y picores. El picor es uno de los síntomas más frecuentes de las patologías de la piel. 

Podemos decir que el solo de oro es uno de los  antihistamínicos naturales para las alergias en la piel que pueden ayudarte a combatir estos síntomas tan molestos. Los expertos también aconsejan una serie de pautas o comportamientos a evitar:

  • Evitar el rascado
  • Evitar baños y duchas con agua muy caliente
  • No usar productos de higiene que contengan alcohol y detergentes
  • Evitar y reducir el estrés
  • Evitar la exposición solar

INMUNOSUN de Prisma Natural es un complemento alimenticio especialmente indicado para combatir las alergias provocadas especialmente por del Sol. El sol de oro es uno de los componentes de INMUNOSUN, uno de los mejores antihistamínicos naturales para las alergias en la piel.

Sol de oro propiedades

Sol de oro es eficaz para tratar alteraciones alérgicas, tales como asma, alergias cutáneas, alimentarias y respiratorias.

En la industria medicinal la podemos conseguir como preparados de extracto de sol de oro en conjunto con otras plantas con acción mucolítica, (como la N- Acetilcisteina) y antihistamínica (como la Quercitina y la Ortiga Verde).

La siempreviva amarilla, además ofrece un remedio para disminuir el colesterol, otras de las maravillas de esta planta es la de estimular la acción del hígado, favoreciendo así que la bilis se excrete.

Actualmente, la Agencia Europea del Medicamento (EMA) ha aprobado el uso tradicional de la flor de la subespecie arenarium para tratamiento de la hinchazón y otras molestias digestivas leves.

De acuerdo con la medicina popular, el helicriso  o Sol de oro también tiene beneficios para el cuidado y el tratamiento de:

  • Problemas de la piel y mucosas (micosis dérmicas, eczemas, etc.)
  • Afecciones de las vías respiratorias (sinusitis, rinitis, gripe, tos y resfriado)
  • Alergias respiratorias
  • Alteraciones digestivas (gastritis, hepatitis, etc)

Resumiendo, podemos decir que el sol de oro presenta una acción: 

  • Antialérgica: estimula la secreción natural de la hidrocortisona (corticoide natural producido por el cuerpo sin efectos secundarios), la cual modula la respuesta inmunitaria al reducir la proliferación de mastocitos y otras células del sistema inmunitario. 

  • Antiinflamatoria: se encarga de inhibir las tres enzimas fundamentales de la vía del ácido araquidónico, implicadas en el proceso inflamatorio, por lo que se reduce la producción tanto de las prostaglandinas como de leucotrienos, teniendo estos además especial relevancia en el proceso asmático. 

  • Espasmolítica y expectorante: facilita la eliminación de la mucosidad de las vías respiratorias. 

  • Colerética y colagoga: activa la producción de la bilis y facilita su expulsión mejorando la función hepática y, con ella, favorece las digestiones

Sol de oro jarabe

Sol de oro, tal y como hemos visto, es una planta que, además de ayudarnos para disminuir los efectos de las alergias, también aumentan las defensas y por eso es un componente esencial de respulm de Prisma Natural

Podemos decir que Respulm de Prisma Natural es un jarabe muy completo, que contiene Sol de oro, y que se presenta en forma de solución líquida específicamente formulada para procesos de irritación de la garganta, eliminación de mucosidad en vías respiratorias cerradas y como antihistamínico natural en procesos alérgicos. Calma la tos ya que se adhiere a la mucosa limitando el contacto con agentes externos.

COMPRAR RESPULM

Comentar