¿Cuál es el mejor colágeno para las articulaciones?

¿Cuál es el mejor colágeno para las articulaciones?

El colágeno está tan de moda y hay tanta variedad en el mercado, que a veces necesitamos sintetizar la información para dar con la clave de lo que realmente andamos buscando. No es lo mismo un colágeno para ayudarte en un proceso de cicatrización, que el que actúa como reparador de los tejidos conectivos. Seguro que más de una vez te has preguntado: ¿cuál es el mejor colágeno para las articulaciones? Hoy en nuestra entrada de blog vamos al grano. Si lo que quieres saber es qué colágeno debes tomar para las articulaciones, sigue leyendo, éste artículo te sacará de dudas.

El colágeno es una proteína cuya función más importante es proteger bien articuladas las diferentes estructuras del cuerpo. Se le conoce coloquialmente como como “la proteína de la juventud” ya que es el mejor aliado antiagin.

¿Qué colágeno tomar para las articulaciones?

El colágeno es imprescindible para el buen funcionamiento y regeneración de multitud de tejidos que tenemos en el organismo como la piel, las articulaciones o los músculos.

Existen más de 20 tipos de colágeno, pero como te hemos dicho, ¡vayamos al grano! si lo que necesitas saber es qué colágeno tomar para las articulaciones, los tipos que más te interesan son los del grupo 1 y 2:

Colágenos del tipo I

Es el colágeno más común en el cuerpo. Se le conoce también como colágeno hidrolizado y es una proteína que se extrae de los huesos y cartílagos de animales. Según los expertos, el colágeno del tipo 1 es el que mejor digiere nuestro organismo:

    • Endurece el cabello, piel y uñas.
    • Endurece las articulaciones.
    • Contribuye al proceso de cicatrización.

Colágenos del tipo II

    Este colágeno está presente en cartílagos, a los que confiere gran tenacidad ante presiones intermitentes. Está indicado en enfermedades como:
    • Molestias articulares.
    • Contusión de los cartílagos.
    • Artritis reumatoide.

Tomar colágeno para las articulaciones

Llegados a este punto del artículo y sabiendo ya lo que sabes, desde NaturfarmaOnline queremos indicarte qué colágeno debes tomar para las articulaciones.

En Prisma Natural están de aniversario. Se cumplen diez años desde que empezaran a producir colágeno. Durante este tiempo han ido experimentando, investigando y perfeccionando día a día, hasta convertirse en referentes del sector. Por ello te invitamos a que conozcas Colagen Plus Flexiplus, elaborado a base de colágeno hidrolizado y de las vitaminas más eficaces para las carencias de colágeno en el organismo. Está compuesto de colágeno marino, cuya acción en la salud de las articulaciones es fundamental.

Se dice que a partir de los 25 años, cuando el organismo produce menos colágeno, su consumo es sustancial para mantener la elasticidad de las articulaciones. Una ingesta diaria de éste Colagen Plus Flexiplus, te permitirá restaurar el hueso y los tejidos articulares e incluso sustituir los que se dañaron.

Si recomendamos esta versión de colágeno, es porque se trata de uno de los complementos alimenticios más integrales del momento, pues además del colágeno marino hidrolizado contiene magnesio (que contribuye al funcionamiento de los músculos), vitamina K (fundamental para el mantenimiento de los huesos) y vitamina C (favorece a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos, huesos y músculos).

Permítenos un último consejo: si tienes la capacidad de cuidar, empieza por cuidarte a ti mismo y sé fiel a lo que existe dentro de tu organismo. ¡Toma Colagen Plus Flexiplus y quítate diez años de encima!

COMPRAR COLAGEN PLUS FLEXIPLUS

7Opiniones

    • Avatar
      Adelaida Avendaño Uriarte
      may 29, 2022

      Me interesa este producto

    • Avatar
      RITA Vega
      may 29, 2022

      Compre con paypal pero creo que ustedes no mandan a Meccico sus productos. Cómo puedo hacer?

    • Avatar
      Sandra arenas
      jul 5, 2022

      Mandar I formacion

    • Avatar
      Margarita Varela
      sep 3, 2022

      No sé cuál me conviene o necesito. Pueden enviarme info? Gracias.

      • Avatar
        Caty salazar
        nov 18, 2022

        Necesito un colageno que me ayude con la piel flajida de mi cara y los huesos que me duelen mucho cual me recomienda y su valor

    • Avatar
      Mabel
      nov 3, 2022

      Hola vivo en NY lo mandan aquí gracias

    • Avatar
      Eduar Sánchez
      nov 6, 2022

      Forma de pago

Comentar