Jalea Real para subir las defensas

Jalea Real para subir las defensas

Si hay un tema recurrente que pulule en los últimos tiempos por los núcleos familiares, es la cuestión de la salud. El covid-19, ómicron, la gripe o determinadas infecciones por neumococo, se han convertido en un permanente Trending Topic mundial del que nadie es ajeno. Y es que ya lo decían nuestros abuelos mucho antes de que el virus de Wuhan entrara por nuestras puertas: “hombre precavido vale por dos” y “prevenir es curar”. Refranes como panes, para una estación del año en la que conviene no olvidar la importancia de tomar Jalea real para subir las defensas y acorazar nuestro sistema inmunitario.

Para que nos hagamos una idea de lo importante que es la Jalea Real para subir las defensas, rescatamos una frase de Albert Einstein en la que decía que: “Si la abeja desapareciera de la faz de la tierra, el hombre sólo tendría cuatro años de vida". Una cita que nos indica la importancia de dicho insecto para la resistencia humana. Y te preguntarás, ¿qué relación tienen las abejas con la jalea real o con nuestro sistema inmune? Muy fácil, sigue leyendo y te ordenemos conceptos.

La Jalea Real es una sustancia que segregan las abejas para alimentar a las larvas y a la reina. Su alto valor nutritivo se compone de agua, proteína, azúcares y lípidos además de vitaminas del grupo B (tiamina, biotina, ácido fólico...) y minerales como, calcio, potasio, sodio, hierro, zinc, manganeso y cobre, así como aminoácidos, como la glicina o la serina.

¿Por qué recomendamos Jalea Real para subir las defensas?

Recomendamos Jalea Real para subir las defensas porque estimula y fortalece el sistema inmunitario gracias a su contenido rico en vitaminas, minerales y antioxidantes. Sus propiedades antimicrobianas la convierten en un antibiótico natural que protege al organismo frente a infecciones, favoreciendo la propagación de los glóbulos blancos.

Otra de las sustancias naturales capaces de prevenir e incluso aliviar catarros o resfriados, es el propóleo. La diferencia entre ésta sustancia y la jalea real es que el propóleo es un fluido resinoso que las abejas recolectan de una variedad de plantas, mientras que como hemos visto, la jalea además de ser más espesa y lechosa, es secretada por las abejas obreras para alimentar a la reina y sus larvas. Pero, ¿Sabéis que es de verdad la repera? La mezcla que se obtiene de ambas sustancias. Un mix de defensas que consiguen un aforamiento total de nuestro sistema inmune.

Ampollas de jalea Real y propóleo

Como cada semana no queremos concluir nuestro post sin hacerte una recomendación sobre las ampollas de jalea Real y propóleo que mejor funcionan en el mercado.

Te presentamos Planta Biotic Inmu-defen de Prisma Natural, un complemento alimenticio que reúne todo lo visto en el artículo: ingredientes naturales que previenen y combaten enfermedades o infecciones de repetición y favorecen las defensas del organismo, ayudando a sentirnos fuertes en casos de convalecencia.

Los profesionales de la salud recomiendan tomar éstas ampollas de jalea Real y propóleo en ayunas. Por su agradable sabor puede tomarse sola, o añadiendo su contenido en un vaso lleno de agua o zumo. Eso sí, siempre insistimos en que los tratamientos relacionados con el sistema inmune son efectivos para prevenir y combatir el malestar, pero es importante que si tienes un catarro avanzado o fiebre alta, acudas a tu médico de cabecera.

COMPRAR JALEA REAL

Comentar