¿Qué comer para desintoxicar el cuerpo después de las fiestas?

¿Qué comer para desintoxicar el cuerpo después de las fiestas?

En navidades son tan típicos los excesos como los adornos del árbol. Es tiempo de reuniones familiares, almuerzos de empresa y días en los que nos encanta aprovechar las sobras de comida de días anteriores. Durante estas fechas, no solo comemos más, sino que un amplio porcentaje de la sociedad, pierde por completo el pacto con la rutina: faltamos más al gym, nos concedemos más caprichos o nos pasamos durmiendo más tiempo de la cuenta. Eso sí, tan típico como los excesos o los adornos del árbol, es que nos hagamos la pregunta del millón: ¿Qué comer para desintoxicar el cuerpo después de las fiestas?


Querer volver a sentirnos “nosotros mismos” tras los homenajes navideños es una necesidad generalizada. Por eso hoy en nuestro post te ayudamos a que emprendas una depuración natural del cuerpo de la manera más saludable. Te damos las claves básicas de una dieta para eliminar toxinas y grasas e incluso te recomendamos el complemento alimenticio que pondrá a full tu organismo.


Depuración natural del cuerpo

El cuerpo es una máquina casi perfecta que está diseñada para combatir factores externos contaminantes. Desde productos químicos que aspiramos sin darnos cuenta, al agua que tomamos, el aire que respiramos o esos alimentos no orgánicos que consumimos a diario. Estos componentes que de alguna manera absorbemos por los poros de la piel o que directamente pasan a nuestra corriente sanguínea, son los que producen el envejecimiento, el daño o la degeneración celular. Así que si quieres filtrar todas esas toxinas dañosas, sigue los siguientes tips pensados para una depuración natural del cuerpo con los que recuperarás tu agilidad, energía y bienestar:

  • Bebe agua en abundancia
  • Prepárate en ayunas un combinado de agua con medio limón exprimido
  • Come mucha fruta dándole prioridad a los cítricos
  • Realiza deporte. Sudar es una de las bases fundamentales de la depuración natural del cuerpo.
  • Cena ligeramente
  • Duerme entre 7/8 horas diarias

Dieta para eliminar toxinas y grasas

Lo más importante es saber qué comer para desintoxicar el cuerpo después de las fiestas. Para ello, es fundamental realizar las cuatro comidas diarias ya que, no por comer menos vamos a limpiar antes ni mejor el organismo. Se trata de hacer las mismas comidas con alimentos sanos y depurativos que, a la vez que nos alimenten, nos ayuden a expulsar toxinas a través de la orina. Conviene recordar que la depuración natural del cuerpo no es lo mismo que una dieta para perder peso. Una cosa es limpiar el organismo y otra la dieta para eliminar toxinas y grasas. Para este régimen de alimentación priorizaremos las frutas y verduras, ya que además de ser alimentos que aportan muy pocas calorías (suelen tener menos de 70 Kcalorías cada 100 gramos) contribuye en multitud de beneficios para tu salud.


Detox de Prisma Natural


No queremos concluir nuestro post sin antes recomendarte Detox, un complemento alimenticio de Prisma Natural ideal para apoyar todos los consejos de vida saludable que hemos visto anteriormente. Se recomienda tomar de 2-4 cápsulas al día, dependiendo del tratamiento, para facilitar al organismo la eliminación de toxinas vía hepática, renal e intestinal, lo que te permitirá llevar a cabo el proceso de depuración con mayor rapidez y eficacia. Las fiestas han terminado. Es hora de cambiarle los filtros al cuerpo y poner el motor en marcha: ¿te animas?

COMPRA DETOX

2Opiniones

    • Avatar
      BeboCold
      abr 21, 2022

      Creo que voy a comenzar a realizar este proceso, ya os dire que tal me a funcionado, espero tener buenos resultados :)

    • Avatar
      Sherrill Banvard
      nov 15, 2023

      The visuals you included actually improved my understanding of the subject.<br>Job that is great!<br><br>Also visit my page ... <a href="https://jobrouter.in/employer/ip6sqgflimsy/">Buy 2-FDCK</a>

Comentar