Café verde | Beneficios

Café verde | Beneficios

El café es junto al agua, la bebida más popular que existe a nivel mundial gracias a sus efectos estimulantes. Pero, ¿sabías que cuando el grano de café está en su proceso de maduración (verde), sus propiedades son aún mayores? Hoy en nuestro post hablamos del café verde y sus beneficios para el organismo, especialmente los relacionados con la pérdida de peso.

Se conoce como café verde porque aún no ha sido tostado, pero en realidad posee las mismas propiedades o incluso más que el café negro, ya que está químicamente demostrado, que al pasar por la tostadora se pierden algunos de sus atributos. 

Al estar recién recolectado, su aroma es más intenso y su sabor mucho más amargo que el café tradicional y aunque es de las versiones menos conocidas, cada vez cuenta con más adeptos gracias a sus enormes beneficios. Entre sus compuestos naturales destaca el ácido clorogénico, que es el responsable de reducir los riesgos de enfermedades. Además, este componente bioactivo evita la concentración de grasa y proporciona sensación de saciedad contribuyendo a la pérdida de peso. A continuación te mostramos los 4 beneficios del café verde más destacados:


  • Acelera el metabolismo 
  • Efecto anti-edad
  • Rico antioxidante
  • Producto détox

¿Quieres saber más?

En la actualidad y debido a su demanda, el café verde está disponible en multitud de formatos: cápsulas, crema, granos, líquido e incluso en chicles. Si lo que buscas es un aliado para controlar tu peso, tenemos una buena noticia, los beneficios del café verde líquido están directamente relacionados con las dietas, ya que tiene propiedades saciantes, quemagrasas y sobre todo diuréticas.


Beneficios del café verde líquido

Como hemos dicho, el café verde en cualquiera de sus formas acelera la pérdida de peso. En concreto, los beneficios del café verde líquido, son mucho más efectivos ya que estimula más la quema de grasa y evita su acumulación provocando una aceleración en el metabolismo. Su efecto saciante resulta muy útil para dejar de picar entre horas. Otra de las razones por las que es positivo tomar café verde líquido, es porque te ayuda a desintoxicarte de manera natural eliminando las toxinas y grasas que el cuerpo no necesita. Eso sí, al ser un alimento con cafeína, ten en cuenta los efectos de la aceleración del ritmo cardiaco. Consulta a tu médico si padeces algún tipo de cardiopatías.


¿Dónde comprar café verde para bajar de peso?

Seguro que llegados a este punto del artículo te interesa saber dónde comprar café verde para bajar de peso. Es muy fácil, si buscas calidad, eficacia y garantías, en NaturfarmaOnline tienes la respuesta ya que, además de hablarte del café verde y sus beneficios, te orientamos para que elijas la opción que más te interesa. Al final, la última palabra siempre la tienes tú. 

Ahora que ya conoces los beneficios del café verde líquido, te presentamos la solución Green Coffee de Prisma Natural, con la que disolviendo solo 20 ml en un vaso de agua antes de las principales comidas, notarás la diferencia: más agilidad, más actividad y un volumen abdominal que cada día irá a menos. Igualmente te interesa saber que disponemos de un formato de Café verde en cápsulas con el que nuestros profesionales recomiendan tomar 2 o 3 veces al día, repartidas entre las principales comidas. Ambos complementos incluyen intactos los beneficios naturales del café recién recolectado. 

¿A qué esperas? Si quieres la mejor combinación para ayudarte a perder peso, compra café verde en NaturfarmaOnline.


COMPRAR CAFÉ VERDE

Comentar