Aceite de Onagra y la menstruación

Aceite de Onagra y la menstruación

Desde los dolores de la regla hasta los síntomas de la menopausia, el aceite de Onagra es capaz de ayudarte en los diferentes ciclos de la menstruación. No te pierdas nuestro post de esta semana dedicado a los beneficios más destacados de la que es considerada La planta de la mujer.

Hoy queremos hablarte de los beneficios del aceite de Onagra respecto a la menstruación, porque cada vez son más las mujeres que apuestan por este remedio natural a la hora de combatir el desequilibrio hormonal de la regla y la menopausia. Este aceite es efectivo  para evitar los dolores premenstruales, regular la regla e incluso te cuidará la piel desde dentro gracias a su acción antioxidante.

¿Quieres saber más?

El Aceite de Onagra y el dolor menstrual

El síndrome premenstrual es padecido por el 90% de las mujeres. Si eres mujer seguro que te suena la retención de líquidos, dolor de barriga/ovarios, cambios de humor e incluso mareos. Pero tenemos una buena noticia para ti, ¿y si pudieras evitarlos? ¿sorprendida? Seguro que a estas alturas de nuestro post ya estás memorizando el aceite de onagra como tu nuevo gran aliado. Te damos argumentos para que no te olvides nunca esta planta.

Gracias a su acción antiinflamatoria y calmante, el aceite de onagra reduce los dolores de la regla. Tomándolo en los días previos o de manera regular te ayudará a aliviar los dolores premenstruales, te recomendamos, como siempre, que consultes con un especialista antes de iniciar un tratamiento.

El aceite de Onagra también te ayudará a calmar los momentos de ansiedad y nerviosismo que se sufren durante este periodo. Otra de las razones por las que es positivo tomar aceite de Onagra, es porque mientras dura la regla, siempre existe algo de riesgo en la formación de trombos. El aceite de Onagra que es rico en ácidos linoleicos y linolénicos y que además obtiene cantidades importantes de Omega-6 y Omega-3, hará que el organismo de la mujer fabrique una sustancia con efecto anticoagulante (prostaciclina) ideal para evitar la formación de posibles coágulos. También reduce el espesor de la sangre, lo que hace que la onagra cuente también con beneficios cardiovasculares y a su vez nos ayude a reducir el colesterol gracias a su efecto vasodilatador en las arterias.

Aceite de Onagra para regular la regla

Cuando decimos que el aceite de onagra regula la regla, no solo nos referimos a que el aceite de onagra te ayuda a regular la periodicidad de tus ciclos menstruales, sino a que también, tomar aceite de onagra te ayuda a regular el volumen de sangrado, ya que la onagra es rica en grasas saludables. Además te ayudará a mejorar la fertilidad, te equilibrará los niveles hormonales en la menopausia. La Onagra también es recetada en algunos casos como tratamiento para los ovarios poliquísticos.

Perlas de aceite de Onagra. Prisma Natural

Como has podido leer, el aceite de Onagra es el gran aliado de la salud femenina. Por eso te presentamos las Perlas de Aceite de Onagra de la línea femenina Gynactiv de Prisma Natural, sin duda, uno de los complementos alimenticios de referencia que mejor enfoca la regulación del periodo y los dolores premenstruales. Este complemento alimenticio incluye, además de los rasgos propios de la onagra, el poder antioxidante e inmunoprotector de la vitamina E. Consulta con tu médico la regularidad con la que debes tomar aceite de onagra así como los periodos de descanso necesario. ¡Toma aceite de onagra y olvídate de las desventajas de la regla!

COMPRAR ONAGRA

Comentar