Vitaminas para fortalecer el sistema inmunológico en niños

Vitaminas para fortalecer el sistema inmunológico en niños

Es justo en los primeros años de nuestra vida cuando más debemos fortalecer el sistema inmunológico en niños. Para robustecer éste sistema de defensas es imprescindible una dieta saludable rica en vitaminas y nutrientes que den respuesta a posibles enfermedades, virus y bacterias. Si quieres que tus peques crezcan sanos y fuertes, haz que las vitaminas formen parte de su día a día. Una buena alimentación contribuirá a que sea una persona sana. Por ello son fundamentales las vitaminas para fortalecer el sistema inmunológico de los niños. Porque en una sociedad en la que -cada día más- se impone la alimentación procesada, debemos conseguir que al menos los más pequeños se mantengan al margen.

Por lo general las vitaminas se consumen a través de los alimentos, a excepción de la vitamina D que también producirla el propio organismo a través del sol. Por tanto, las vitaminas para fortalecer el sistema inmunológico de los niños están al alcance de todos. Basta con llevar una dieta sana y equilibrada para aportar la cantidad necesaria que los niños necesitan.

Es importante saber que hay dos tipos de vitaminas: Las hidrosolubles (que son las que se disuelven en agua: grupo B y C) y las liposolubles (que se disuelven en grasa: grupo A, D, E y K).

Vitaminas hidrosolubles

  • Carnes
  • Naranja
  • Pomelo
  • Kiwi

Vitaminas liposolubles

  • Leche
  • Pescado azul
  • Brócoli
  • Hortalizas de hojas verdes

Las mamás y los papás saben que los conceptos niños, legumbres y verduras, no siempre van de la mano ya que -salvo excepciones-, lo normal es que estos alimentos no se encuentren entre sus comidas favoritas. Es por ello por lo que muchas personas apuestan por reforzar la alimentación de sus hijos e hijas con una ayuda que suplemente y mantenga sus defensas a tope, especialmente en épocas del año en las que el frío y las lluvias les atacan de manera constante. ¿Has oído hablar de la Jalea real para niños y de sus increíbles beneficios?

Jalea real para niños: beneficios

La jalea real es un superalimento muy recomendable para todas las edades y que aporta grandes beneficios. Se dice de él que es el secreto mejor guardado del panal de las abejas. Contiene una amplia variedad de vitaminas, minerales y principios activos, que especialmente a los niños les favorecen de manera notable. La jalea real para niños tiene unos beneficios extraordinarios que les ayudará a complementar su dieta y su rutina diaria:

      • Proporciona vitalidad y energía
      • Refuerza las defensas
      • Aumenta el apetito
      • Ayuda al crecimiento

Jalea real y las defensas de los niños

Un buen símil para entender la relación entre la Jalea real y las defensas de los niños podría ser la acción que ejerce un antivirus ante un ordenador. Si el antivirus se utiliza para evitar, frenar o detectar agentes externos, la jalea real evitará, frenará y detectará igualmente los agentes externos hacia las defensas de los niños.

Es frecuente que durante las estaciones más gélidas del año, los niños vengan del cole acatarrados o con síntomas de gripe. La jalea real y las defensas de los niños se entienden a las mil maravillas ya que este superalimento fortifica el sistema inmunitario y les ayuda a superar las típicas e incomodas molestias de garganta, dolores en el pecho o excesiva mucosidad.

A modo de resumen, hemos visto que las vitaminas para fortalecer el sistema inmunológico de los niños son fundamentales para un crecimiento sano y como refuerzo en su sistema inmune, especialmente vulnerable en los meses más fríos del año. Además, queda claro, que la Jalea real para niños tiene beneficios increíbles no solo para reforzar sus defensas, sino también para proporcionarles vitalidad y energía. En pocas palabras hemos llegado a la conclusión de que la jalea real es el antivirus de nuestros peques.

La Jalea real como complemento alimenticio

Desde Naturfarma Online te invitamos a que conozcas Planta BB Kids de Prisma Natural. Un complejo alimenticio indicado especialmente para niños en época de crecimiento, con el fin de reforzar las defensas del organismo frenando y actuando ante agentes agresivos externos. Los profesionales afirman que con solo una ampolla al día notarás la diferencia. Y es que su composición es de lo más completa del mercado, pues a su alto contenido en Jalea real, Calcio, Tomillo, Própolis, Equinacea, Calostro y Omega 3, se le suma un generoso complejo de Vitaminas para fortalecer el sistema inmunológico en niños de lo más interesante. Nada dice más de una sociedad que la forma de criar y cuidar a nuestros hijos.

¡Compra ya Planta BB Kids de Prisma Natural y fortalece el sistema inmunológico de los más peques!

Etiquetas vitaminas niños

Comentar